muere-el-actor-paul-walker

La muerte de Paul Walker no es un rumor. Un minuto de silencio.

Hace una semana aproximadamente la noticia de que el actor Paul Walker había muerto en un accidente de coche dió la vuelta a internet. En un primer momento y dadas las pocas pruebas se tachó de rumor y en muchos medios de distribución por internet se desprestigió la noticia. Ahora sabemos que todo esto no ha sido una mentira, Paul Walker desgraciadamente ha muerto de verdad.

Este famoso actor conocido por su participación y protagonismo en la saga Fast and Furious junto a Vin Diesel, sufrió un desgraciado accidente el día 30 de Noviembre en las calles de California. Se conocen ya a día de hoy bastantes datos, y a pesar de lo que cualquiera pueda pensar en un primer momento, él era copiloto y se dirigían a realizar un evento benéfico tal y como han citado sobre su facebook. Por el momento se desconocen las causas que provocasen que su amigo Roger Rodas perdiese el control del vehículo en el que circulaban chocando de forma tan grave.

En un principio la noticia que se expuso como si fuese una farsa (con fotos y todo), ha resultado ser real, y ha habido ya muchas demostraciones de ello, por ejemplo en el facebook de Vin Diesel, en el que  su último comentario cita lo siguiente:

When I heard, I immediately flew back to California, and went directly from the plane to his mother’s house…

I thought they needed my strength, but realized when I got there and broke down before his family, that it was I who needed theirs.

His mother hugged me and said I am so sorry… I said sorry? You’re the mother who lost a son?… She said yes, but you lost your other half…

Este tipo de noticias nos apenan mucho y más cuando se trata de alguien que a pesar de ser tan lejano llega a las personas y en muchos marca una época. Vamos a recordar para siempre a Paul.

Léete también  20 años han pasado desde la película de Super Mario

La autopsia realizada indica que el piloto murió por traumatismos varios, pero que Paul además de traumatismos sufrió quemaduras graves antes de su muerte que provocaron esta desgraciada noticia. El accidente fué grabado por algunas cámaras de edificios cercanos, pero  aun así solo se distingue la magnitud del mismo. Además también tenemos imágenes unos momentos después de lo ocurrido y vemos que era difícil hacer algo por ayudar.

Por el momento la dirección de la última película que estaba rodando ahora mismo «Fast and Furious 7» ha decidido cancelar temporalmente el rodaje. Por el momento no dan más datos pero ahora mismo lo que importa es poder dar las condolencias a la familia del actor.

Siempre es una terrible desgracia leer una noticia de este tipo. Te recordaremos Paul.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.