Supuesto-método-para-desbloquear-la-retrocompatibilidad-de-XBOX-One

Supuesto método para «desbloquear» la retrocompatibilidad de XBOX One

Como bien sabrá todo el mundo, XBOX One no tiene retrocompatibilidad con XBOX 360 por razones obvias. Aun así, por internet ha circulado una curiosa imagen que promete desbloquear la retrocompatibilidad en seis simples pasos.

Por supuesto, estos pasos mencionados no sólo no desbloquean la retrocompatibilidad, sino que en caso de seguirlos bloquearán a la XBOX One en cuestión en un ciclo de reinicios infinitos.

Para evitar que cualquiera coja y le dé por probarlo, todo lo que se muestra de dicha imagen está ahí, y es lo de justo antes de los pasos en cuestión. Si aun así tenéis curiosidad de ver cuáles son (no es algo que se pueda hacer accidentalmente) podéis buscarlo en Google sin ningún problema.

De todos modos, la existencia de esta imagen lleva a la pregunta: ¿Es XBOX One retrocompatible con XBOX 360? La respuesta es un rotundo no. No, por la sencilla razón de que XBOX One es demasiado diferente a XBOX 360, y por lo tanto es prácticamente imposible tratar de crear compatibilidad. De igual modo que XBOX 360 no era compatible con la XBOX original. Y el hecho de que se pudiesen usar juegos de la original en la 360 era gracias a la emulación, y es poco probable, si no imposible que XBOX One pueda emular a XBOX 360.

Léete también  Flashcart para 3DS actualizado, ya carga juegos con requisitos

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.