volver-usar-windows-messenger-live

Cómo volver a utilizar Windows Live Messenger en lugar de Skype con Messenger Reviver 2 [descontinuado]

Toos sabemos, o casi todos ya que lo anunciaron a bombo y platillo, que tras la adquisición por parte de Microsoft del gigante de las llamadas Skype, se viene anunciando la desaparición del programa favorito de muchos, Messenger Live.

Pero ¿Por qué?

Pues esa respuesta viene dada tanto por la calidad del servicio adquirido, como de la cantidad de personas que vienen usando los dos (lo que deja a Messenger como un mero programa de chat).

También debemos pensar en el ahorro que supone para la compañía unificar las dos líneas de producción, no podemos olvidar que es una empresa y su fin es el de ganar dinero.

Pues bien, tras esto, este 8 de Abril fué por fín el día D para Windows Live Messenger, donde todos pensamos en que lo echaríamos de menos, que no podríamos volver a usarlo ya que nos forzó a utilizar skype dado la baja del servicio.

Pues bien, para todos los nostálgicos o simplemente acostumbrados a este software, la noticia es que están de enhorabuena, ya que gracias a Messenger Reviver 2 podremos seguir usándolo como hasta ahora.

A continuación os exponemos como seguir utilizando Windows live messenger para no tener que actualizar a Skype o simplemente no sustituir windows live por skype.

Como usar Messenger Reviver para seguir usando Windows Live Messenger en lugar de tener que actualizar a Skype.

Lo primero que tendremos que hacer es descargar messenger reviver 2 desde aquí (mirror o comprimido en rar). Es un programita muy ligero y se descarga en unos segundos.

Ahora que ya lo tenemos es tan simple como ejecutarlo como administrador (botón derecho) ya que necesita ciertos permisos al realizar cambios en archivos del sistema.

Léete también  5 formas de liberar espacio en tu dispositivo Android

Ahora nos vamos a encontrar con una ventana como la siguiente:

messenger reviver 2

Simplemente debemos elegir las opciones con las que queremos usar nuestro Windows Live Messenger que son el idioma y la versión a instalar.

Si no queremos que nos moleste la instalación simplemente dejamos marcada la casilla «hide installation wizard»

Tenemos en cuenta que si tenemos un firewall en modo estricto vamos a tener que darle permiso ya que el Messenger Reviver 2 se conecta a internet para recopilar el software necesario para proceder a la instalación.

Una vez terminado estaremos de nuevo disfrutando de nuestro ya antiguo Live Messenger.

Espero que esto ayude a muchos nostálgicos a seguir disfrutando de sus ordenadores como más les gusta.

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en dejarlo.

Etiquetado Publicado en Ayudapor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.