Como desactivar notificaciones de video en vivo en facebook

Cómo deshabilitar las notificaciones de vídeos en directo de facebook

Con más de mil millones de usuarios estoy casi seguro de que también utilizas facebook. Si has llegado hasta aquí, es por que como a mí te están tocando las narices y quieres saber cómo desactivar las notificaciones de vídeo en directo en facebook.

Al ser una novedad, en la red social han pensado que la mejor forma de darlas a conocer es haciendo que cada vez que un amigo publique un vídeo en directo, nos aparezcan notificaciones. Esto puede hacer, dependiendo de la cantidad de amigos que tengas, que te aparezcan constantemente.

Como puede terminar resultando molesto, nos han puesto una opción para desactivar las notificaciones de vídeo, pero tendrás que rebuscarlas un poco.

Cómo quitar las notificaciones de directos en facebook

Para evitar que te sigan apareciendo tendrás que entrar en la web de facebook. Una vez lo tengas abierto y te hayas identificado puedes proceder a seguir estos pasos:

En la barra de arriba a la derecha tenemos el menú desplegable ábrelo y haz click sobre configuración.

menu-configuracion-facebook

Lo siguiente será darle a Notificaciones, y en las opciones de la derecha elegir En Facebook.

notificaciones-facebook

Lo último será mirar en la parte de abajo de la lista, la segunda opción por la cola que se llama Vídeos en directo. Haz click en activadas, y selecciona Todas desactivadas.

facebook-videos-directo-desactivar-notificaciones

Por otro lado como puedes ver puedes elegir Sugerencias desactivadas y serán algo menos agresivas, haciendo que no se vuelvan tan pesadas las notificaciones. En cuanto cambies la opción quedará aplicada y verás como ya no te vuelve a molestar ninguna.

Esta nueva funcionalidad de Facebook está bastante curiosa, pudiendo ayudarnos a compartir prácticamente cualquier parte de nuestra vida. El problema es que en lugar de avisarnos o preguntarnos directamente si queremos estas notificaciones, se quedan activadas por defecto.

Léete también  Cómo convertir cualquier imagen a archivo de icono .ico

¿Te has quedado más tranquilo ahora que no te llegan notificaciones? ¿Sueles hacer directos en facebook? Comparte y comenta.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.