oneplus-3

Especificaciones técnicas OnePlus 3 [oficial]

Seguro que llevas un par de meses escuchando este nuevo lanzamiento, así como las bajadas de precio de los Oneplus y Oneplus 2. Ahora al fín se han hecho públicas y oficiales las especificaciones del OnePlus 3 que promete bastante.

Al parecer los rumores en cuanto a su diseño estaban en lo cierto, con lo que la imágen de Evan Blass es lo que te vas a encontrar si te compras el terminal.

Al más puro estilo iPhone, nos encontramos con un frente limpio dominado por la pantalla y con un único botón centrado debajo de esta, lo que le da un toque elegante y pulido. Además de eso por la parte trasera tiene el típico lector de huellas que ya no puede faltar en ningún terminal.

Especificaciones del OnePlus 3 reales

En esta ocasión nos vamos a encontrar una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, con una resolución habitual FullHD o FHD (1080×1920), algo a lo que ya estamos acostumbrados casi en cualquier terminal de gama media. Para mover todos estos píxeles han montado un procesador SnapDragon 820 y 4GB de RAM, y aunque yo esperaría que ya hubiesen optado por 6GB de ram en los móviles, aún son pocas las empresas que lo están implementando, aunque con este procesador y cantidad de ram va a tener más que suficiente.

A todo esto debemos añadirle la nada despreciable cifra de 64GB de memoria interna, lo que ya nos permitirá prescindir completamente de tener que poner una tarjeta microsd o similar.

Si hablamos de las cámaras, y teniendo en cuenta el origen del teléfono, aunque no lo hace mal del todo sigue siendo una óptica de segunda, pero esta vez con 16MP, que curiosamente es el límite que nos da Google Photos en el almacenamiento ilimitado, quien sabe, quizás han pensado en esto y han decidido que más cámara no tiene sentido.

Léete también  SSH Connection Closed. WARNING: UNPROTECTED PRIVATE KEY FILE!

En cuanto a cámara frontal todavía no sabemos su resolución aunque seguramente será de 8MP o más. Por otro lado el peso no excede de los 160 gramos, y sus dimensiones son 152,6×74,7×7,3mm, lo que nos deja un terminal muy ajustado para la pantalla que tiene.

En tema de conectividad por el momento sabemos que tendrá LTE y NFC, y las típicas de Wifi, bluetooth, etc. Para mover todo esto contará con una batería de 3000mAh, algo ya normal en terminales desde 4,5 o 5 pulgadas, que esperamos nos permita acabar el día, dependiendo de la intensidad de uso que le demos.

El lanzamiento está previsto con la próxima versión Android N, lo que no se sabe con exactitud el momento en el que tendrá disponibilidad. Por el momento el 14 de Junio nos darán más noticias en su presentación oficial y sabremos cuando podremos comprar nuestro OnePlus 3 en gris suave, negro o dorado.

¿Qué te parece el OnePlus 3? ¿Te lo comprarías antes que otro de similares especificaciones?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.