Qué es ms en tracking China

¿Qué significa Tracking Consuming 450ms en mi seguimiento?

Cuando compras en China te encuentras con mil y una páginas de seguimiento, y cada una te puede decir cosas distintas. Pero… ¿qué significan los ms en el tracking de mi paquete de china?

Si es tu primera compra, o si estás ya harto de hacer tantos pedidos a China, puede que no te hayas fijado nunca. O simplemente que hayas usado una página de seguimiento en la que no aparecían estos datos.

Qué significan los ms consumidos en el tracking de China

La realidad, es que esos ms en el tracking de China siempre han estado ahí, incluso cuando no los ves, pero tranquilo, no tienen nada que ver con tu paquete.

Como te comentaba antes este número solo aparecerá en algunas páginas de seguimiento. Lo normal es que lo veas en las páginas de seguimiento universales, (ya que por algún motivo tienen la necesidad de mostrarlo).

Los 450ms consumidos significan el tiempo que ha tardado la página en la que estás mirando tu seguimiento en recopilar los datos para mostrártelos. Si te fijas, ms significa milisegundos, y sería como decir que ha tardado 0,45 segundos en cargar dicha información.

Puedes verlo con mensajes como:

  • Tracking Consuming 450ms
  • Tracking in 450ms
  • Tracking takes 450ms
  • Info shown in 450ms

Estos datos no indican lo que ha tardado en cargar la página. Las webs universales donde haces el seguimiento como 17track o aftership, lo que hacen es sacar la información de tu seguimiento de la página oficial de cada transportista.

La diferencia, es que estas webs intepretan el código que le estás indicando, y la mayoría de las veces sabe a qué empresa pertenece. Por supuesto este número puede variar, y puede igual ser menor a 100mm o más de 1300ms.

Léete también  ¿Por qué mi tracking lleva varias semanas parado en este estado?

Esto quiere decir que la web donde lo miras no tiene los detalles de tu envío, y por tanto tienen que hacer una solicitud (internamente cuando pones el tracking), a la página oficial.

El tiempo que tarda en recibir esos datos son los ms que indican en la página.

De todas formas, hay algunas webs oficiales que también indican este tiempo de retraso, pero acaba siendo lo mismo ya que no tiene relevancia alguna con el estado de tu pedido.

Si estás teniendo dudas acerca de los estados de tu pedido puedes dejar un comentario con la duda o si quieres echa un ojo a los artículos de la sección de compras en china.

Es habitual encontrar estos números también en páginas de tiendas como Lightake, Aliexpress, etc, en la sección con los detalles del envío, pero significan lo mismo.

¿Te han aparecido ms en el tracking? ¿En qué página? Comenta y comparte.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.
  • Charo

    Hola !! Hace un mes que hice dos pedidos y el número de seguimiento me dicen que no es correcto y el vendedor me dice lo contrario. No los he recibido y siguen igual desde el primer día , estos son los n° de seguimiento
    PQ48K20491090880139310E
    PQ48K20488394190139310Y
    Me ponen que está en camino desde hace un mes y aún no los he recibido.
    Por favor me puedes ayudar??

    • Esos números suelen ser los de correos, desde donde te mandan él paquete?

  • Agustin

    Hace una semana no he recibido info. de mi paquete (con el tracking number) qué tan preocupado debo estar?
    (Es mi primera vez comprando algo desde China hasta México)

    • Mientras tengas tiempo de protección cero preocupaciones, es más, ni siquiera me molestaría en tratar de seguir el tracking. En lugar de eso pasar una vez a la semana por correos (por si no te lo llevan a casa), suele ser la mejor solución.

      • Agustin

        Paypal?
        No, no lo utilicé
        A eso te referías?

        • Hmmm, al comprar en China daba por hecho que habías pagado con paypal o que la compra era en aliexpress, ebay o cualquier otro sitio con protección de compra. Si no compras en sitios con protección corres el riesgo de perder el dinero si no te llega el paquete.

          De todas formas, aunque el paquete no se mueva suele seguir el camino habitual. Lo más habitual es que le cambien el código y no sea rastreable en el país destino.

          • Agustin

            La compra fue en eBay, así que creo que no tengo nada de qué preocuparme (por el dinero)
            Muchas gracias!

          • Sí, en eBay tienes hasta el tiempo de entrega que marca el vendedor, y si no me equivoco hasta 15 días más. Y si has pagado por paypal tienes 180 días.