Qué es ms en tracking China

¿Qué significa Tracking Consuming 450ms en mi seguimiento?

Cuando compras en China te encuentras con mil y una páginas de seguimiento, y cada una te puede decir cosas distintas. Pero… ¿qué significan los ms en el tracking de mi paquete de china?

Si es tu primera compra, o si estás ya harto de hacer tantos pedidos a China, puede que no te hayas fijado nunca. O simplemente que hayas usado una página de seguimiento en la que no aparecían estos datos.

Qué significan los ms consumidos en el tracking de China

La realidad, es que esos ms en el tracking de China siempre han estado ahí, incluso cuando no los ves, pero tranquilo, no tienen nada que ver con tu paquete.

Como te comentaba antes este número solo aparecerá en algunas páginas de seguimiento. Lo normal es que lo veas en las páginas de seguimiento universales, (ya que por algún motivo tienen la necesidad de mostrarlo).

Los 450ms consumidos significan el tiempo que ha tardado la página en la que estás mirando tu seguimiento en recopilar los datos para mostrártelos. Si te fijas, ms significa milisegundos, y sería como decir que ha tardado 0,45 segundos en cargar dicha información.

Puedes verlo con mensajes como:

  • Tracking Consuming 450ms
  • Tracking in 450ms
  • Tracking takes 450ms
  • Info shown in 450ms

Estos datos no indican lo que ha tardado en cargar la página. Las webs universales donde haces el seguimiento como 17track o aftership, lo que hacen es sacar la información de tu seguimiento de la página oficial de cada transportista.

La diferencia, es que estas webs intepretan el código que le estás indicando, y la mayoría de las veces sabe a qué empresa pertenece. Por supuesto este número puede variar, y puede igual ser menor a 100mm o más de 1300ms.

Léete también  Qué significa Track end al comprar en china

Esto quiere decir que la web donde lo miras no tiene los detalles de tu envío, y por tanto tienen que hacer una solicitud (internamente cuando pones el tracking), a la página oficial.

El tiempo que tarda en recibir esos datos son los ms que indican en la página.

De todas formas, hay algunas webs oficiales que también indican este tiempo de retraso, pero acaba siendo lo mismo ya que no tiene relevancia alguna con el estado de tu pedido.

Si estás teniendo dudas acerca de los estados de tu pedido puedes dejar un comentario con la duda o si quieres echa un ojo a los artículos de la sección de compras en china.

Es habitual encontrar estos números también en páginas de tiendas como Lightake, Aliexpress, etc, en la sección con los detalles del envío, pero significan lo mismo.

¿Te han aparecido ms en el tracking? ¿En qué página? Comenta y comparte.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.