No-te-olvides-nunca-más-de-la-imagen-destacada

No te olvides nunca más de la imagen destacada

Cuando tienes un blog de WordPress uno de los detalles más interesantes de cada post suele ser la imagen destacada. Lamentablemente hay veces que alguno de los redactores se olvida de colocarla. Pero eso se convierte en un problema del pasado gracias a un sencillo plugin.

Si bien abusar de plugins de WordPress para añadir contenido u otras cosas variadas puede acabar resultando en un peor funcionamiento, este simple plugin no hace gran cosa, y funciona tan sólo a la hora de redactar los posts, así que no tenemos que preocuparnos por una reducción del rendimiento de nuestro blog.

¿Y qué hace este plugin? Simple: hace que tenes una imagen destacada sea un requisito para poder publicar el post, haciendo que el botón de publicar/programar permanezca desactivado mientras no haya imagen destacada. Gracias a este sencillo plugin, podremos dejar de preocuparnos tanto si sabemos que alguno de nuestros redactores suele olvidarse de colocar la imagen, ya que no podrán publicar hasta no asegurarse de que han configurado correctamente la imagen destacada.

Además, la configuración de plugin es extremadamente simple: no tiene opciones de configuración, solamente hay que instalarlo y ya comienza a funcionar. Aquí incluido el enlace para descargarlo, para todo aquel que lo encuentre útil.

Léete también  Wordpress, qué hacer cuando $wpdb->get_results deja de funcionar

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.