Energy-Extra-Battery-10k

10000 mAh de batería extra en el bolsillo

Con la nueva Energy Extra Battery 10000 de Energy System, podrás cargar tu smarphone, tablet, u otro dispositivo en cualquier parte.

Con 10000 mAh de batería, Energy Extra Battery 10000 prácticamente duplica la capacidad ofrecida por su predecesor, el modelo de 5200 mAh. Aunque el fabricante no da especificaciones técnicas de tamaño ni peso, mirando las imágenes disponibles sobre ambos modelos podemos asumir que será aproximadamente el doble de gruesa y pesada que el modelo 5200, o lo que es lo mismo, con un tamaño aproximado al de un smartphone y unos 25mm de grosor, esta inmensa batería externa pesará aproximadamente unos 300 gramos.

Esto la convierte prácticamente en una batería de bolsillo con aproximadamente entre 4 y 5 veces la capacidad de la batería de un smartphone, y por su precio nada envidiable de 50€, viene con 2 puertos USB para cargar nuestros gadgets, uno con una salida de carga de 2000 mAh para una carga rápida. También incluye diversos conectores para conectar nuestros aparatos, tanto los extendidos mini/microUSB como conector para iPad/iPod/iPhone entre otros, para asegurarnos de que tengamos el smartphone/tablet que tengamos, podamos cargarlos sin problemas.

Y para asegurarnos de cómo está de carga, viene con un indicador de leds sobre el estado de la batería, estado sobre el que no tendremos que preocuparnos si no la usamos, ya que el fabricante asegura que mantiene el 95% de la carga durante 30 días sin ningún problema.

Léete también  Cómo consumir menos datos móviles con Instagram

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.