eliminar-completamente-cuenta-facebook

Como eliminar una cuenta de Facebook definitivamente

En algunos casos las redes sociales nos absorven hasta el punto de querer eliminarla, ya sea por el motivo que sea. Aquí os dejo como podeis eliminar por completo la cuenta de facebook y no lo que se conoce por deshabilitar.

Realmente esto va a ser una tarea sencilla, en la que sin esfuerzo alguno estaremos diciendo adiós a la cuenta de Facebook. Ya sea por motivos de trabajo, familia u otros los que nos lleven a este extremo tendremos que tener en cuenta que perderemos todos los datos de la cuenta, haciéndolos irrecuperables. Por eso lo más conveniente sería que hicieras un backup de todos los datos de facebook antes de proceder a su eliminación, por que seguramente tendrás fotos, y otras cosas que puede que no tengas guardadas en el disco duro.

Como eliminar completamente mi cuenta de Facebook

Es tan simple como acceder a la dirección que os dejo a continuación:

https://www.facebook.com/help/delete_account

Una vez ahí nos va a pedir la contraseña (no siempre la pide para poder darle al botón de eliminar), así que la pondremos, y tan pronto le demos al botón de eliminar cuenta, nos volverá a pedir la contraseña y nos pedirá rellenar un recaptcha.

¿Se borra por completo mi cuenta de Facebook?

La respuesta es Sí aunque con un pero. No es nada más que el tiempo de arrepentimiento, que nos da un margen de 14 días, para volver a activar la cuenta. Esto significa que tan pronto le demos a eliminar la cuenta definitivamente, facebook nos va a avisar de que se ha inhabilitado, y que si en 14 días no volvemos a entrar en ella la cuenta se eliminará de forma permanente borrando todos los datos que en ella se encuentran.

Léete también  ¿Qué son los discos SSD sin DRAM? ¿Merecen la pena?

Por eso tengo que reiterar en que debemos hacer una copia de todo. Si tienes más prisa por eliminar la cuenta por el motivo que sea, te va a tocar esperar, ya que han sido muy claros en ese aspecto.

Esta es la forma de eliminar para siempre una cuenta de Facebook.

Aquí os dejo un vídeotutorial de como hacerlo.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.