appear-sala-videoconferencia-multiples-usuarios-gratis

Como realizar una videoconferencia múltiple sin ningún software

Desde luego muchos son los servicios que nos podemos encontrar para videoconferencia, desde Skype de Microsoft, hasta Hangouts de Google pasando por Apple con su Facetime. El caso es que ahora tenemos alternativas para videoconferencias múltiples sin tener que instalar nada, desde nuestro navegador y ¡Completamente gratis!

Es en la simplicidad en lo que se basa a diferencia de tener que utilizar cualquier otro software. Este servicio viene de la mano de appear.in, que es un sitio web que nos permite crear una sala en segundos y compartirla con hasta 7 personas más para crear una videoconferencia a 8 gratis. ¿Y qué pasa si no tengo webcam? Da igual por que también se puede usar como chat de audio múltiple al más puro estilo skype pero como decimos sin programas adicionales.

Como crear videoconferencias multiples sin instalar programas

Para poder usar el servicio es tan sencillo como entrar en su web appear.in y desde ahí escribir el nombre que queramos para nuestro canal. Mejor uno que solo vayamos a saber nosotros.

Una vez le hemos dado a crear es tan simple como compartir ese enlace con nuestros amigos y ¡Ya esta! Tan pronto como entren estaremos charlando con vídeo todos juntos, sin esperas, sin complicaciones y sin pagar cuentas premium ni cosas por el estilo.

Lo bueno del servicio es que como utiliza p2p para poder realizar las conversaciones son los mismos usuarios los que envían y reciben el vídeo, lo que le da un punto extra a la seguridad ya que la web únicamente los conecta entre ellos.

He de decir que los navegadores compatibles, al menos de momento son Chrome, Firefox y Opera, aunque hoy en día quién no tiene instalado uno de ellos.

Léete también  Consigue 100GB en OneDrive por la patilla

¿Lo has probado? publica tu canal!


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.