android 4.3-s4

Así es Android 4.3, imágenes filtradas

Todas las dudas generadas por la inminente aparición de Android 4.3, se han visto resueltas ante esta pequeña filtración de imágenes sobre la nueva versión de este sistema operativo para dispositivos móviles.

Además de la mejora sobre Bluetooth que ha sufrido esta versión de Android, apenas hay información sobre las otras modificaciones que han sido llevadas a cabo en el sistema. A partir de ahora los dispositivos podrán utilizar el modo de ahorro de energía en las conexiones con este protocolo tan extendido, lo que alargará notablemente la vida de las baterías.

El interfaz de la cámara también ha sufrido modificaciones, para conseguir que sea más sencillo de usar y tener controles nativos del HDR, exposición y flash. Esto último no es nuevo pues en la 4.2.2 ya existía en ciertas versiones, lo que ha provocado que los que han probado este firm, junto con otras pequeñas cosas, lo cataloguen de una actualización.

Esperamos que al final google se saque algún as de la manga como ha hecho en otras ocasiones y nos deleite con alguna mejora sustancial que consiga sacarnos una sonrisa. Como los fabricantes ya tienen acceso al código fuente del sistema, estamos seguros de que pronto empezarán a tener listas las versiones personalizadas para poder lanzar en sus terminales, esperamos que a modo de actualización para los que ya existen en el mercado.

Vía Phandroid, Gadgets, Gottabemobile

Léete también  Mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.