ofertas-fin-de-semana

Ofertas del fin de semana 28 de Junio de 2013

Seguimos con las ofertas del fin de semana, y en esta ocasión viene un poco variadito. Encontramos alguna tanto en Steam como Gamesgate. Además hemos encontrado el Battlefield 4 por 44,99 euros en lugar de los 60 euros que vale en todos los sitios.

En Gamesgate nos encontramos esta semana un descuentazo en el Dark Souls: Prepare to die edition, el cual está rebajado nada menos que un 66%, lo que lo deja en 10.19 euros de pvp. Este gran juego es únicamente apto para los amantes de la dificultad, ya que esta no es un secreto para este título. Batallas espectaculares y acción en un RPG que si aún no has jugado puede que debieras probar.

En Steam tenemos un par de títulos, Endless Space por unos 8 euros, que es un juego de estrategia ambientado en el espacio y en luchas intergalácticas monumentales, y en segundo lugar tenemos un par de títulos de la saga Chivarly, dos shooters (bueno uno de ellos es más un axxer por que lo que se dice shootear no se shootea), uno ambientado en la época medieval en la que te lias a hachazos con todo lo que se te ponga por delante. En el otro título puedes elegir entre ser un bicharraco o un no bicharraco, que está ambientado en un mundo con criaturas extrañas en el que la dinámica es la misma, hay peña y tienes que acabar con ellos.

Y ahora el más interesante de todos, que en realidad no es una oferta de fin de semana, sino de prelanzamiento. Battlefield 4 por 44,99 euros que podemos comprarlo directamente aquí, claro que lo que compramos es la clave que luego podremos utilizar en origin (igual que con battlefield 3 los que tenemos la versión digital vamos). Este juego a día de hoy y después de todas las noticias que se han publicado no necesita presentación, por lo que dejaré el trailer y la historia ya la conoceis.

Léete también  Cómo distribuir tu juego por Steam


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.