El-grillo-quiere-dejar-en-el-pasado-el-robo-de-bicicletas

El grillo quiere dejar en el pasado el robo de bicicletas

Es un pequeño dispositivo, del tamaño de un tapón de botella, que prácticamente ya ha recibido los fondos a través de una página de crowdfunding, y su utilidad es simple: proteger nuestra bicicleta. O cualquier otra cosa.

Diseñado principalmente para colocarse en una bici,  The Cricket (que se traduce como «el grillo») mandará una señal a nuestro móvil (por el momento sólo es compatible con iOS) cuando detecte que nuestra bicicleta se haya movido.

También tiene una función que permite que vaya dejando una señal en los móviles por donde pase, siempre que tengan la aplicación instalada y la opción activada, lo cual hace que esa función sea un tanto difícil de llegar a utilizar.

Uno de los mayores problemas de The Cricket es que manda la señal por bluetooth, con lo cual su alcance es bastante limitado. Así que simplemente tendrías una pequeña alarma de 39 dólares que el ladrón se llevaría junto con tu bici prácticamente sin darse cuenta, además de que probablemente requeriría una recarga de vez en cuando. Si a pesar de todo eso quieres saber algún detalle más o tienes algún interes en obtenerlo, aquí dejo el enlace a su página de Indiegogo.

Una buena idea, pero con una mala aplicación. ¿Qué opinas tú?

Léete también  500 millones de usuarios de móvil tienen tarjetas SIM vulnerables

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.