Glass-Ouya

Google Glass y Ouya reciben actualizaciones

Hace poco, salió información tanto sobre Google Glass como sobre la consola Ouya. Ambas eran proyectos interesantes pero con sus problemas, y ahora, han recibido actualizaciones de firmware. ¿Qué hay de nuevo?

Empezaremos con las novedades del firmware XE7 de Google Glass, las cuales no son pocas. La primera y probablemente más importante, es la adición de un navegador web completo, con el cual podremos visitar las páginas completas que obtengamos de los resultados de las búsquedas.

Y no sólo eso, sino que además, se han mejorado las búsquedas en Google Glass, permitiéndote hacer búsquedas especificas de algún dato concreto, y devolviéndotelo directamente. Hay más cosas, no mucho que destacar ya que son simples mejoras sobre el sistema, y también está la adición de Youtube en Google Glass, permitiéndonos ver vídeos en streaming en nuestras gafas. Aunque considerando la abismal duración de la batería, no es que sea algo excesivamente llamativo.

Pasando ahora a la actualización de Ouya, podremos encontrar que ahora tiene una sección de control parental, donde se puede asignar un PIN para bloquear las compras y así evitar compras accidentales, o hechas por otras personas. Hace a uno preguntarse porqué no estaba esta opción desde un principio.

También tenemos la adición de tarjetas prepago para Ouya, las cuales nos permitirán comprar sin tener que dar los datos de nuestra tarjeta de crédito; así como una simple pero interesante mejora en el gestor de descargas, que ahora sólo descarga un juego simultáneamente, probablemente para mejorar el rendimiento de la máquina. Y para terminar, veremos que al iniciar un juego Ouya ha decidido imitar a Steam y pausar todas las descargas mientras juegas, probablemente para mejorar también el rendimiento.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.