iMessage-en-Android-peor-que-un-virus

iMessage en Android, peor que un virus

¿Una aplicación para android que es equivalente a una de iOS? Sí, pero con el detalle de que se trata de una aplicación no oficial. ¿Qué quiere decir esto? En este caso, problemas.

No es de extrañar que aparezcan aplicaciones qu traten de conectar a los usuarios de Android e iOS, ya sea una simple aplicación de mensajes, como un juego, pero hay veces en las que hay que tener mucho ojo con lo que instalas, y más todavía si se trata de una aplicación no oficial.

Apareciendo para Android, con todas las libertades que tiene a la hora de distribuir aplicaciones, una versión de iMessage, es probable que mucha gente tuviese algún interés en instalársela. El principal problema de esta aplicación recae en tener que dar tus datos de AppleID, poniendo en riesgo todo lo que tengas vinculado, como puede ser tu tarjeta de crédito.

Y por si fuese poco, la simple aplicación no sólo enviaba tus datos a servidores de China, sino que además podía instalar aplicaciones en segundo plano, sin el consentimiento del usuario ni necesidad de rootear el teléfono. Todo esto antes de que fuese retirada de la Play Store.

Quizá el único punto bueno es que, para ser el malware que era, por lo menos hacía lo que decía que hacía, haciendo pasar a tu teléfono Android por un Mac Mini a ojos de los servidores de Apple.

Léete también  Cómo eliminar archivos de forma segura en Windows

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.