ios7-sumergible-waterproof

Ni se te ocurra sumergir tu iPhone en agua (o cualquier líquido)

Ha circulado últimamente un anuncio que indica que al actualizar a iOS 7 tu dispositivo se hace resistente al agua, pero piénsalo. Si a tu coche le reprograman la centralita ¿Se convierte en un anfibio?, pues con el resto de aparatos pasa lo mismo.

El simple hecho de que cambie el software de cualquier aparato o dispositivo no modifica su hardware y eso lo tienes que tener muy en cuenta ya que hay casos como este, en el que “graciosos” con lo que parece ser malas intenciones, quieren pillar a esos despistados y arreglarles el día haciendoles perder un montón de dinero.

Este tipo de práctica no tiene ninguna utilidad mas que demostrar el desconocimiento de las personas sobre algún tema, que puede parecer inocente, pero también puede hacer estragos. Al parecer viene esta noticia Fake del foro de 4chan, que no es la primera vez que van metiendo cizaña con cosas parecidas.

Así que ya sabes, la noticia que pulula por ahí de que el iPhone se vuelve sumergible al actualizar a iOS 7 es falsa, así que si estabas buscando información para pensarte si probarlo o no, no lo hagas a no ser que quieras ser el propietario de un pisapapeles super caro.

¿Conoces a alguien que le haya pasado esto? Deja un comentario

Léete también  Cómo hackear tu iPhone con un cargador modificado

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.