twitter-activa-imagenes-defecto

A partir de ahora veremos de forma diferente las imágenes en Twitter

Al principio Twitter era un sitio donde simplemente poníamos las ideas o comentarios que teníamos en el momento, después evolucionó hasta convertirse una de las principales redes sociales y fuentes de información, hasta que se incluyeron en los tweets imágenes e incluso vídeos de Vine.

Hasta ayer lo normal era ver el twitter clásico con los mensajes y como mucho los enlaces comentados en ellos, así como si tenía una imágen se mostraba un pequeño vínculo tras la entrada que nos permitía visualizarla. Todo esto cambia por que la plataforma hoy mismo tiene intención de variar las opciones por defecto a la hora de visualizar los timelines.

Ahora las imágenes y vídeos se van a mostrar automáticamente por defecto en las líneas de tiempo, por lo que además de mucho colorido, vamos a ver una explosión de optimización ya que seguro que muchos habéis pensado lo mismo que yo. Una imagen vale más que mil palabras, y si no tienes que abrirla y la ves directamente mejor que mejor.

Esto nos va a permitir ver directamente información adicional sobre los tweets, pero no solo eso, ya que podremos llegar a más público colocando imágenes con gancho.

Con este movimiento ya se pierde la esencia básica de lo que era Twitter y se está convirtiendo en algo un pelín saturado con tantos enlaces y ahora vídeos e imágenes en los tweets.

Podeis ver el ejemplo aquí: @VicHaunter

¿Qué opinas?¿Te parece bien este cambio?

Léete también  14 cosas que matan tu productividad como Desarrollador

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.