google-halloween

Google se viste de Halloween

Como todos sabemos, al famoso buscador le gusta adaptarse a los tiempos, y en esta fecha tan señalada no iba a ser menos.

Esta vez se han lucido, por que nos trae un pequeño pasatiempos de Halloween, pero que no se puede ni llamar así ni siquiera juego. Es un pequeño vídeo de una bruja, a la que tenemos que ayudar a combinar 4 materias primas dentro de una olla al más puro estilo Hollywood, para que al hacerlo su poción produzca diferentes resultados.

Estos resultados parecen intentar ser “minijuegos” pero sin la parte de juegos, por que son cosas extremadamente simples, que no tienen ninguna función, esta vez ni siquiera un marcador de puntuaciones para que la gente se quede. El único punto adictivo que tiene (si es que se le puede denominar así) es que se pueden hacer unas cuantas combinaciones y cada una de ellas nos da un resultado diferente (exactamente 6), a modo de una especie de juegovideo de unos segundos.

Es un dato curioso a modo anécdota y que seguramente no vas a tardar en revisar, ya que muchos normalmente ni nos enteramos de este tipo de cosas por que utilizamos la barra de direcciones para realizar nuestras búsquedas en google sin pasar siquiera por la página principal del buscador.

¿Qué te ha parecido?

Léete también  Oferta de la semana GTX 1050Ti 4GB iGame [patrocinado]
Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.