hiapp-espana

Pásate al servicio de mensajería español Hiapp

Con todo el bombo que se le ha dado a la caída de varios servicios de mensajería móvil (WhatsApp, telegram, etc…), me gustaría comentar un servicio alternativo que hace años que existe pero poco se ha hablado de el. Es otra alternativa a estos sistemas de mensajería, y además creado en España, Hiapp.

A pesar de su baja madurez, es posible utilizar el programita tanto en Android como en iOS, además de ser posible utilizarlo desde tu pc con algunos de los navegadores web más conocidos. El registro es bastante simple y no es exclusivo a partir del número de teléfono, ya que también permite hacerlo a través de una dirección de correo electrónico. Una de las cosas interesantes que tiene es que almacena los mensajes en la nube y se sincronizan automáticamente.

hiappsync

Como no podía ser menos, dispone de diversas formas de compartir multimedia como pasa con el resto de programas de mensajería de este tipo, para enviar fotos, mensajes de voz, etc. y su interfaz es configurable.

Puede que no sea el programa de mensajería más popular ni con más usuarios, pero desde luego esto es una cosa que decide cada uno, como ha pasado últimamente con algunos programas de este tipo que han alcanzado cuotas de uso bastante elevadas.

El tema del precio se asemeja a LINE ya que los ingresos no los sacan directamente de cobrar por el servicio, es gratis, pero lo que podemos conseguir son ampliaciones con ítems, códigos, notificaciones extra y un sinfín de otras opciones de donde sacan el pequeño beneficio que son 89 céntimos al trimestre o 2,89 euros al año.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.