Sí-sacarán-la-OUYA-2

Sí, sacarán la OUYA 2

Tal como prometieron los creadores de OUYA, ya están preparando lo que en un futuro será OUYA 2. ¿Qué nuevos cambios traerá la nueva OUYA?

Pues por lo que presentan, los cambios serán mayoritariamente de software, y por otra parte también van a usar las ideas de la gente para mejorar su mando, con lo cual las principales mejora de una «consola» cuyo hardware no puede con los juegos es mejorar el software.

Cómo no, esta consola saldrá en algún momento del año que viene, y llevan idea de lanzar una OUYA cada año, con la cual podremos disfrutar de los juegos que estén en la store de OUYA.

Tambien han mencionado que, si el mando sigue sin ir del todo bien, quizá añadan soporte para mandos de terceros. En lugar de ser algo que funciona desde un principio, cosa que habría eliminado en la mayor parte los problemas y quejas sobre el mando.

Viendo el camino que lleva OUYA, ignorando los largos tiempos de vida de las consolas y lanzando una versión nueva cada año, hace a uno pensar que quizá deberían comercializarla no como una consola, sino como un smartphone que se conecta al televisor. Y no puede hacer llamadas.

Léete también  Adiós a los fakes en AnTuTu, se le acabó el chollo a los fabricantes

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.