Amazon drive unlimited data

Amazon Drive ahora con espacio ilimitado

La lucha por destacar en cuanto a los servicios en la nube se refiere cada vez está más reñida. Ahora es el gigante Amazon que ofrece Drive con espacio ilimitado como única opción.

Hasta ahora podíamos encontrarnos varios tamaños de cuenta partiendo de los 5GB, pero a partir de hoy mismo esto ya no es posible.

La única alternativa que nos permite es si tenemos el Prime poder almacenar fotos de forma ilimitada y solo 5GB de vídeos y demás. Si tenemos en cuenta que Google ofrece de forma gratuíta algo similar no parece la mejor opción, aunque no hay restricción de resolución al parecer.

Amazon Drive, espacio ilimitado por buen precio

Amazon Drive lo que ha hecho ha sido forzar a todos los usuarios que disponen de almacenamiento en la nube a seleccionar una prueba gratuíta de 3 meses.

amazon-drive

Después de esto empezarán con los cobros, los cuales son bastante razonables. Si tienes en cuenta que por solo 70 euros al año tienes espacio ilimitado para tus fotos, vídeos o cualquier tipo de documento.

Si aun así te parece caro, puedes ver la lista de precios de google drive, donde por ejemplo 10TB cuestan 10 euros al mes, o los 30TB llegan a la friolera de 300€ al mes.

Desde luego habría que ver las limitaciones del servicio, pero ni en la web ni en las condiciones parece haber nada referente a ello.

Sin limitaciones de ningún tipo…

En un principio no ponen limitación a la resolución ni a la duración o peso de vídeos o archivos. Si conoces alguna de estas limitaciones por favor deja un comentario.

Léete también  Adiós a Google Plus Photos, tenlo en cuenta el 1 de Agosto

Como todos los servicios en la nube, este te ayudará a liberar espacio en todos tus dispositivos conectados, móviles, portátiles, ordenadores, etc.

amazon-cloud-drive

Aunque no viene mal siempre tener una copia de seguridad, tendrás las fotos y archivos a buen recaudo y accesibles en todo momento desde cualquier parte, lo que vienen siendo todos los servicios en la nube.

La única pega que le veo, es que para que todo funcione bien en terminales móviles y demás tienes que andar instalando software de Amazon, y si no eres muy fan de tener el móvil lleno de aplicaciones o no te da para eso te puede resultar algo incómodo.

Descarga gratis Amazon Drive para el movil.

¿Has probado los servicios en la nube de Amazon Drive? ¿Qué te parece su integración?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.