brewbot-destila-cerveza-telefono-smartphone

Aprende a destilar cerveza con tu teléfono

Si eres de los que piensa que hacer tu propia cerveza en casa es algo extremadamente difícil, pero te gustaría probarlo, puede que estés de suerte, ya que Brewbot te permitirá hacer tu propia cerveza casera sin necesidad de conocimientos en la materia.

Conseguir una cerveza casera de alta calidad es muy fácil gracias a este proyecto, ya que te va a guiar paso a paso en todo el proceso además de darte solución a los problemas más comunes que te puedes encontrar, además de poder ayudarte de forma automática.

Se trata de un dispositivo que tiene todo lo necesario para llevar a cabo todo el proceso ya que cuenta con todos los sensores necesarios para tener controlada la producción en todo momento a través del smartphone, gracias a la aplicación que ha sido creada específicamente para este fin, y que convierte nuestro teléfono en un centro de seguimiento que nos indica qué hacer en cada momento.

La misma aplicación puede comunicarse con el sistema automatizado y controlado por un arduino, para poder realizar las acciones. Por el momento es un proyecto en kickstarter, y desgraciadamente solo va a funcionar en iOS, lo que va a limitar bastante su capacidad de mercado por el momento, por que tienen en mente sacar una versión para android, pero no sabemos cuanto puede tardar.

Léete también  4 apps gratuítas para viajes

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.