Playstation-4-sí-tiene-una-cámara-pero-no-te-la-fuerza

Playstation 4 sí tiene una cámara, pero no te la fuerza

Todo se dice sobre XBOX One y cómo incluye su Kinect, haciendo así que la gente especule sobre si te quieren espiar o cosas así. Todo esto hace que nos olvidemos que Playstation 4 también tiene un complemento de cámara, que de hecho, podría decirse que es como Kinect, pero para la PS4. ¿Porqué nadie parece mencionarlo?

La respuesta es simple: Playstation Eye, la cámara para la Playstation 4, no se menciona por el simple hecho de que no viene incluida en el paquete de la consola, siendo tan sólo un accesorio que se deba comprar a parte… si es que lo quieres comprar.

Hasta el presidente de Sony, Andrew House, afirma que la cámara de la Playstation 4 no se incluye porque la gente no mostraba mucho interés por tenerla, y probablemente la decisión de no incluirla haya sido un factor decisivo a la hora de marcar el precio de la consola, al no tener que incluir un accesorio que hubiese incrementado el precio y lo hubiese puesto a la altura de la XBOX One.

Parece ser que el simple hecho de darle a la gente lo que quiere y haber preguntado antes si quiere algo o no, es una mejor táctica que vender lo que dices que la gente quiere, aunque te digan lo contrario. Como XBOX One.

Léete también  Flashcart para 3DS actualizado, ya carga juegos con requisitos

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.