Usar teamviewer sin instalarlo

Como controlar tus equipos con TeamViewer sin instalar nada

Si eres de los que suele hacer reparaciones de equipos, o simplemente controlas los ordenadores que tienes de forma remota, seguramente conoces o utilizas TeamViewer. Es el servicio de control remoto que se ha postulado como dominante desde hace ya unos años, y no solo por que su uso no comercial es gratis (si no te pasas de uso), sino por la cantidad de opciones que nos ofrece y lo bien que va.

Bueno, pues hoy mismo he recibido un correo del equipo TW con algo de información interesante, nada menos que una nueva funcionalidad que han implementado al sistema, mediante la cual podemos controlar equipos independientemente del sistema operativo en el que estemos y sin necesidad de instalar nada, simplemente con tener un navegador nos basta.

Ya puedes controlar equipos con TeamViewer sin instalarlo

Lo único que vamos a necesitar, será tener una cuenta en TeamViewer, y tener asociados nuestros equipos, para que desde login.teamviewer.com podamos acceder a nuestro panel con la lista de todos ellos, y conectarnos como si estuviéramos utilizando el programa instalado.

Una vez en el panel web, podemos elegir controlar cualquiera de los ordenadores que tengamos asociados con hacer un simple click, lo único que depende del navegador que vayamos a utilizar nos encontraremos con que tendremos que aprobar la ejecución de los serivicios que permiten que la aplicación funcione.

Además podremos utilizarlo para monitorizar el estado de nuestros pcs, así como contratar nuevos servicios o incluso gestionar un grupo de técnicos para poder tener a mano un listado de quién y cuánto tiempo ha estado conectado con un equipo, eso sí, para la versión pro que se sale un poco de la mayoría de presupuestos.

Léete también  Cómo activar el contador de FPS nativo de Steam

La verdad es que se han preocupado bastante de los detalles, pues incluso puedes personalizar la ventana de conexión para que tenga tu logo e incluso personalizar los colores de fondo y el texto.

¿Sueles usar conexiones remotas? ¿Con qué programa?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.