dungeon-siege-3-dos-euros

Consigue Dungeon Siege 3 para steam por solo 2 euros

En una de mis conversaciones con un amigo me ha comentado que se acababa de comprar el Dungeon Siege 3 para Steam por solo 2 euros en este enlace, el caso es que a pesar de no conocer el título me he animado a hacerme con una copia, ya que el precio es accesible prácticamente a cualquier público y la verdad es que me ha sorprendido, ya que es de Square Enix y Obsidian, las dos con una buena reputación.

El estilo de juego es algo así como tercera persona que me ha recordado muchísimo al Diablo 3 en primer lugar y está ambientado de una forma similar. Transcurre en un mundo épico donde no paras de encontrarte bichos a los que ir arrasando sin piedad y la verdad es que está bastante bien conseguido el apartado gráfico.

Hay varios personajes para elegir, dependiendo de cuales sean tus gustos puedes hacerte con hechicera, paladin, una pistolera o una especie de mago viejo e ir avanzando solo o con tus colegas, ya que en el multijugador cooperativo se puede seguir la línea del juego que variará entre cada personaje como en otros títulos similares.

Normalmente está por 15 euros, pero aquí podemos conseguirlo por solo 2 euros. Para que nos salga por este precio bajamos un poco en la página y le damos a cualquiera de los vendedores que nos marca 1.66€, añadir al carro, una vez ahí quitaremos la protección de compra, que siendo una clave para steam, si la pagamos con paypal tampoco tendremos problemas.

Dejo aquí un vídeo para que te hagas una idea de qué va el juego.

Comprar dungeon siege 3 por 2 euros en este enlace.

Léete también  Comparte tus juegos de Steam gracias a Family Sharing

¿Te lo vas a pillar? Puedes usar los comentarios para conocer a otros usuarios que les interese jugar online.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.