Concurso. Gana un Cardboard y usa tu smartphone como pantalla 3D

Bueno, como ya se va viendo un número interesante de seguidores en diversas plataformas me gustaría empezar una “saga” de concursos en las que de vez en cuando vayamos publicando algún regalito para agradeceros esta afinidad. En primer lugar hemos echado el ojo a las Cardboard, para que uses tu smartphone como pantalla 3D.

Las Cardboard son un gadget de cartón con unas lentes, velcros e imanes que nos permite colocar nuestro teléfono basado en android de forma que nos quede como si fuesen unas gafas de realidad aumentada, al más puro estilo Gear VR pero en solución más económica. Se puede utilizar con terminales de 4,5 o 5 pulgadas (quizás con un par de ajustes algunos tamaños más) y lo más importante, con una aplicación gratuíta nos permitirá utilizar nuestro terminal como pantalla gigante.

Hay ya unas cuantas aplicaciones y juegos que nos permitirán vivir una experiencia de inmersión en este tipo de realidad virtual, que poco a poco se irá ampliando hasta posiblemente convertirse en un estándar, por lo que ser uno de los primeros en vivirlo tampoco estará mal.

Para ganar un cardboard gratis

Simplemente deberás acceder a nuestra publicación en facebook sobre el concurso y ahí debes comentar qué película has visto en 3D.

No es necesario likes ni shares pero también se agradecen y también intentaremos ir mejorando los premios paulatinamente. También estaría bien que aquí en este mismo artículo del blog dejéis vuestras ideas para futuros regalos o qué os gustaría que hubiese como premio de un concurso, aunque por el momento nos gustaría centrarnos en gadgets.

También avisar, por si acaso, que facebook no tiene nada que ver con el concurso y no tiene ninguna responsabilidad sobre él. El ganador se elegirá el lunes día 16 entre todos los que hayan comentado la publicación y se podrá concursar hasta el domingo 15 a las 23:59. Una vez anunciado simplemente se tendrá que poner en contacto con nosotros a través de facebook desde su perfil para indicarnos los datos de entrega.

Para participar puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo y no tenemos restricción de idioma, simplemente que se entienda el título de la peli.

¿Has participado? ¿Qué te gustaría que regalásemos en el próximo concurso?

  • Aplicaciones para cardboard aquí.
  • Más información acerca de las Cardboard.
Léete también  El nuevo interfaz de YouTube, un poco más difícil por favor.

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.