ms-internet-explorer-exploit-update

El agujero de seguridad de todos los ie parcheado por Microsoft

Hace nada hablábamos de un agujero de seguridad que afectaba a todos los internet explorer, desde la versión 6 a la última. También vimos que Microsoft había declarado que no realizaría un parche de seguridad para los usuarios de Windows XP, pues ha terminado su soporte.

Gracias a un cambio de opinión sobre la seguridad del usuario M$ ha decidido ayudar a los usuarios tanto de sus últimas versiones del sistema operativo como los de Windows XP liberando una actualización que soluciona este problema. De todas formas hay que tener en cuenta si eres usuario de XP que el soporte real de este sistema operativo ha terminado, por lo que la recomendación real es dejar de utilizar este sistema operativo y actualizar a versiones posteriores de Windows.

Para tener el parche funcionando lo único que tendremos que hacer es aceptar la próxima actualización del sistema, con lo que el agujero de seguridad desaparecerá. Solo queda esperar a que sea liberada para poder aplicarla en nuestros sistemas y así quedarnos tranquilos.

Por otro lado puedes echar un ojo a los consejos para seguir utilizando windows xp de forma segura después del apagón.

¿Sigues con xp?

Vía MST

Léete también  Será cuestión de ir volviendo al menú de inicio clásico en Windows 10

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.