Microsoft-Office-regala-Xbox-Live-Gold

Microsoft regala XBOX Live Gold con suscripciones de Office 365

Microsoft se lanza al agua y trata de hacer una interesante oferta de Office 365 para atraer a la gente para que lo compre. ¿La oferta en cuestión? XBOX Live.

Más en concreto, suscripciones de un año de XBOX Live Gold de regalo cuando compres Office 365, Un extra más que interesante, sobretodo teniendo en cuenta el precio de Office 365 de 99€ al año. Sí, has leído bien, al año.

Office 365 utiliza un modelo de suscripción en lugar del clásico «paga una vez y ya», obteniendo así dinero de forma continuada por el mismo producto. También ofrecen suscripción mensual, pero sólo se regalan códigos de 1 año de XBOX Live Gold con las suscripciones de 1 año de las versiones Hogar Premium y universitario.

Suscripciones que, para obtener el código, deberán ser activadas antes del 28 de Septiembre de 2013, con lo cual obtendrás el código que podrás usar hasta el 31 de Octubre de 2013, y ahí ya obtendrás el código para activar el XBOX Live Gold durante un año, con una clave que podrás guardar hasta el 31 de octubre de 2014.

También permiten traspasar los códigos (pero no venderlos), con lo cual en teoría podrías comprar varias licencias de Office 365 con diferentes cuentas para sacar varios códigos de XBOX Live Gold de un año. Aunque entonces casi te sale mejor comprar directamente el gold.

Una oferta un tanto curiosa para llamar la atención de la gente. ¿A tí que te parece?

Léete también  Microsoft y su sujetador anti-estrés

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.