Facebook cancela su proyecto de móvil en Europa

Después de anteceder los fracasos que Facebook Home ocasionaron, añadiendo también el desastre de ventas que ha generado el móvil HTC First en EEUU, Facebook ha optado por no importar el teléfono a Europa. Anticipándose así a lo que podría ser una catástrofe de la que ya tiene precedentes.

En los primeros movimientos, Facebook Home no tuvo la popularidad que se creía que iba a obtener, parece que no ha gustado la intromisión que la aplicación hace en el dispositivo y su poca utilidad.

Por otra parte, los modelos Samsung han adelantado en popularidad a los modelos HTC, algo que ha afectado a Facebook que pretendía acaparar el mercado de los terminales Android.

Teniendo en cuenta, que la mitad de usuarios de Facebook acceden a través de móvil (Aproximadamente unos 500 millones de usuarios), que poco mas de un millón de usuarios hayan entrado desde Facebook Home es una cifra escasa.

 

 

Léete también  Ojo si bloqueas tu contenido a los que usan ad-blockers, no es legal en Europa

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.