Feliz Navidad 2016 gamer

¡Feliz Navidad a todos!

Este ha sido un año bastante activo, muchísimos de vosotros habéis dejado vuestras preguntas, e incluso algunos también habéis estado ayudando a otros usuarios a resolver sus dudas. Ahora ya estamos casi entrando en el 2016 y por supuesto la ayuda no va a cesar.Gracias a vuestro apoyo, este año hemos publicado cientos de artículos de ayuda sobre problemas comunes y no tan comunes, y a pesar de que en los últimos días no hemos estado muy activos, no os preocupéis, pues los que nos leéis vais a continuar teniéndonos aquí.

El motivo de la ausencia de artículos de estos últimos días no ha sido otra cosa que el arduo trabajo que ha supuesto la migración del servidor, nos cambiamos a una máquina algo más potente gracias al aumento de visitas que poco a poco vamos viendo, ya que se empezaba a notar una pequeña deficiencia en el rendimiento de nuestro viejo servidor.

Esto significa dos cosas, que hemos hecho instalaciones óptimas para que la página pueda funcionar con el máximo rendimiento posible, php7, varnish, virtualización, y por otro lado el aluvión de tutoriales que en los próximos días iré publicando, que seguro a más de uno le servirá.

Lo principal es desearos unas felices fiestas a todos, que paseis unas buenas navidades en familia, con los amigos, o como mejor os parezca, y que os traigan muchos regalos, tanto papa noel como los reyes magos.

Gracias por vuestra confianza y seguid dejándonos consultas y dudas que desde VicHaunter.org estaremos ahí para ayudaros.

¿Qué vas a cenar en navidad? ¿Y en nochevieja?

Léete también  Google+ pierde definitivamente la batalla contra Facebook
Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.