google-loco-menus-pestanas

Google quiere volvernos locos con su menú

Por lo visto últimamente se están dando casos que las pestañas del buscador de la gran G que enlazan a la búsqueda de imágenes, maps, noticias y demás, no hacen mas que cambiar de forma aleatoria cuando se realiza alguna búsqueda.

Y no sería motivo de debate, de no ser por que no está pasando de forma aislada lo que esperemos que sea simplemente un bug menor en el buscador (que no lo estén haciendo a propósito), ya que si cada vez que realizamos una búsqueda y queremos saltar entre pestañas cada vez cambia el orden de los enlaces, acabaremos volviéndonos locos.

google-altera-menus

No son pocas las personas que me han comentado en este último fin de semana que le han estado pasando «cosas raras» al realizar búsquedas en google, aunque claro está, han sido usuarios que suelen utilizar estas pestañas.

Esperemos que esta no sea una estrategia de márketing sobre una empresa que es de las más conocidas a nivel mundial, como cuando vas al supermercado y te han cambiado las cosas de sitio para que te impliques en aprender donde están para crear más afinidad a éste.

Con un poco de suerte será un bug menor o quizás están realizando un estudio para ver cuanta gente utiliza su buscador de forma mecánica como los que realizamos cientos de búsquedas al día, y los que realmente leen las cosas que ponen en pantalla para cerciorarse de que ese botón que siempre ha estado ahí sigue siendo el mismo.

¿Te ha pasado? ¿Tú que opinas?

Léete también  ¡Ojo con los aparatos para localizar a tu mascota!
Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.