Google-te-pagará-el-taxi-si-le-dejas-elegir-el-destino

Google te pagará el taxi si le dejas elegir el destino

Google parece querer acercarse más que nunca al consumidor de a pie, con una idea de lo más peculiar: ofrecer viajes gratuitos. Por supuesto, será la gran compañía la que escoja el destino del viaje. ¿Cuál es la idea de esto?

Si bien es por muchos sabido que Google recopila todo tipo de datos sobre los usuarios y su entorno, poco se sabe sobre los usos que se les da a éstos. Esta idea parece provenir del conocimiento que pueda tener sobre los negocios de tu entorno, los medios de transporte disponibles en el área, y tus preferencias.

Sabiendo eso, y con el uso de algoritmos especializados, Google te ofrecerá viajes gratuitos o subvencionados a destinos que tengan ofertas que te puedan interesar, dándonos dicho viaje en forma de cupón que podremos canjear en el medio de transporte. Un detalle interesante es que no sólo tendría en cuenta nuestra localización, sino también nuestra agenda y la cuantía que el comercio estaría dispuesta a pagar para subvencionar parte del trayecto.

Si bien por el momento tan sólo se trata de una patente, suena un tanto curioso e interesante, a la par que intimidante. Habrá quienes se opongan a que Google les diga a dónde ir, pero siempre va a haber una manera de evitar tener que recibir ofertas.

Léete también  Carga inalámbrica hasta 10 metros ¡Ahora Sí!

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.