Harry Kane ayudará a LEAGOO con el lanzamiento mundial del primer teléfono con Android Notch Display [patrocinado]

Han pasado varios meses desde que Apple lanzara su última innovacion el iPhone X, que se ha ganado su puesto gracias al notch full display que monta, un nuevo diseño un tanto bizarro. Ahora, empezando el 2018, y con los nuevos displays de este tipo como elemento ya aceptado por los fans de iPhone, se ha convertido en algo común para los usuarios que se han adaptado a esta pantalla completa tipo notch.

Como el iPhone X va ganando popularidad entre los fans de apple con cada día que pasa, la plataforma Android también ha decidido empezar a soportar las pantallas notch, el LEAGOO S9/S9Pro, que será lanzado por la compañía en el  MWC2018 a las  11:00am, Feb 26, 2018.

Lo más interesante, es que LEAGOO hará su lanzamiento con la colaboración del club de fútbol Tottenham Hotspur. Se rumorea que Harry Kane, el mejor delantero de la liga que ha tenido el equipo, va a ser invitado al lanzamiento del nuevo producto de LEAGOO y que interactuará con los visitantes.

¿No puedes acercarte hasta el MWC2018 este Febrero? Sin problemas! LEAGOO lo va a retransmitir a todo el mundo desde su página oficial.

Lo más importante, es que también puedes ganar un LEAGOO de pantalla completa con batería de 7000mAh, una entrada para el fútbol Spurs, etc. en la promoción de precmios te puedes apuntar desde la web oficial de LEAGOO en Facebook.

Léete también  Este enlace te bloquea y cierra casi cualquier navegador
Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.