Descuentazos para san valentín para electrónica y regalitos en Banggood [patrocinado]

Enero es un mes un poco ajetreado. Volver al trabajo, la cuesta de principio de año, y los deseos de empezar el año con buen pie. Pero eso ya ha quedado atrás, y estamos de lleno en terreno peligroso, se acerca san valentín y no siempre las flores son el mejor regalo, aunque son una buena forma de decir lo que uno siente.

Claro que para un chico esto es un poco diferente, ya que somos más de cacharritos y electrónica por lo general. Y seguro que muchas chicas también prefieren algo que dure más que unas flores.

Ofertas para el día de los enamorados en Banggood

Como era de esperar, nuestros amiguetes de Banggood saben cómo funciona el mundo, y se han echado la toalla a la cabeza para ofrecer unos descuentos la mar de interesantes.

Además, no solo eso, sino que también han preparado un concurso para que alguno se lleve doble sorpresa en san valentín.

Lo están haciendo ahora mismo en su facebook de españa, y las condiciones vienen explicadas en la página de la promoción, aunque vamos a reparar un poquito por encima como funciona.

En un principio, basta con revisar qué es lo que te gustaría regalar, y pegar el enlace nombrando a tu pareja y diciendo que se lo quieres regalar en el facebook de banggood. Por supuesto, si estás soltero o soltera simplemente pones el nombre de alguien a quien aprecies y listo.

Luego, de todos los mensajes enviados, se elegirán 3 ganadores según rango de precios:

  • 50$ – 100$
  • 101$ – 150$
  • 151$ – 200$

Esto me hace pensar que quizás puedas participar más de una vez, porque no pone ninguna restricción de este tipo.

Léete también  ¿Quieres unos auriculares? Pues toma unos cupones descuento para varios modelos Xiaomi [patrocinado]

Por supuesto, dile a tu pareja que lo haga también, así es una oportunidad extra de ganar algo, aunque me dá a mi que va a haber decenas de miles de mensajes.

¿Qué nos están ofreciendo?

En un principio, puedes elegir lo que sea en toda la tienda, pero por supuesto lo más interesante son los productos que han rebajado de precio, ya que entran en los rangos inferiores, y si no, siempre puedes echar un ojo y comprar algo directamente porque hay unos descuentos muy interesantes.

Tanto para chicos, como para chicas, tienen teléfonos móviles de lo mejorcito rebajados hasta un 50%. Tablets también con códigos de descuento y precios bastante asequibles.

Drones, altavoces inteligentes y accesorios de belleza como máquinas de afeitar, o algo también de domótica como luces inteligentes o cámaras ip son el siguiente paso.

Además también les ha dado por poner complementos para móviles como smartwatches, cascos de todo tipo o incluso algunas herramientas.

No te olvides de pasarte por la web de la promoción

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.