loteria-gratis-potto

Juega a la lotería gratis ¿Qué es Potto?

La lotería es uno de los juegos de azar que más dinero reparte alrededor del mundo cada día. El caso es que es una inversión que se puede convertir en algo con una periodicidad demasiado alta como para poder jugar lo que nos gustaría. Pero ahora es posible jugar a la lotería gratis y ganar dinero real.

Potto es una aplicación creada por TrafficGem. Esta aplicación ha generado cierta expectación en las últimas semanas, ya que la diferencia es que al usar esta aplicación, se puede conseguir una buena suma de dinero.

Potto funciona de la siguiente manera. Es un servicio de lotería internacional, pero en lugar de comprar boletos como haríamos con cualquier otra lotería, en esta lo que vamos a hacer es ver cinco vídeos publicitarios para conseguir una participación.

potto ronda 2

Por el momento los vídeos son anuncios de juegos, lo que hace que sea una herramienta de marketing para los desarrolladores de los juegos. Para asegurarse de que vemos los vídeos, en alguna zona del vídeo aparecerá un pinguino azul como el del vídeo, y tendremos que indicarlo.

Una vez que tenemos 5 gemas o puntos, podemos elegir nuestros números como si de la primitiva se tratase, o dejar que nos los elija el programa de forma aleatoria. El concurso se celebrará a las 8 de la mañana hora del pacífico, o lo que es lo mismo, a las 6 de la tarde aquí en españa. El sorteo se celebra en vivo, con todos los relojes del mundo en la pared además de un programa internacional que puedes ver en tiempo real en el canal de turno para poder corroborar que se celebra de forma justa y verídica.

Léete también  El par de cobre podrá competir con la fibra a 1000 Mbps

potto live streaming

Ahora te preguntarás, de donde demonios sale el dinero para los premios. Muy sencillo, de las compañías de juegos que ponen sus vídeos, ya que pagan por publicidad. De este dinero el 50% va a parar a premios en lotería, el 60% restante a obras de caridad, y lo que queda es para pagar los gastos. Los premios por supuesto se pagan por un medio internacional, en este caso Paypal, aunque hay otros métodos por si este no te fuera cómodo. También hay que tener en cuenta que si no se reparte una ronda, el premio se acumula como bote para la siguiente.

Por el momento la aplicación Potto ha sido lanzada el 10 de junio para iOS, pero en breve a lo largo de julio va a ser lanzada la versión para android. Además por el momento es para juegos, pero tienen intención de que cuando haya más usuarios se diversifique y haya distintas categorías.

Potto para iOS y Android aquí.

Dejo el vídeo del primer programa sorteo de Potto.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.