Crazy-Taxi-disponible-para-Android

Va de Retro: Crazy Taxi ahora disponible para Android

Originalmente un juego de recreativa y más tarde disponible en consolas y PC, Crazy Taxi ahora está también disponible para Android.

Desarrollado en un principio por Hitmaker para recreativas en 1999, y recibiendo publicación por parte de SEGA en consolas como la Dreamcast en 2000, y Playstation 2, Gamecube y PC en 2001, este peculiar y entretenido juego ahora se ha abierto paso hasta nuestros smartphones con Android.

Por el precio nada envidiable de 4.99$ (unos 4.71€ según Google Play) podremos disfrutar durante horas de los dos modos del juego, Original y Arcade, así como de los 16 minijuegos incluidos. Y no sólo eso, sino que la versión para Android también incluye las melodías originales por The Offspring y Bad Religion.

Y como toda reedición para Android, tiene diferencias con el resto de versiones existentes, aunque a simple vista parecen limitarse a la adición de controles por acelerómetro (es decir, inclinando el móvil o tablet), y la opción de escoger el tiempo que tienes al empezar, algo bastante curioso ya que puedes escoger tener hasta 10 minutos cuando el original te limitaba a empezar con un sólo minuto y que sacaras el tiempo extra llevando pasajeros y haciendo trucos y acrobacias.

Por supuesto, a todo esto no le puede faltar el enlace para verlo directamente en la Google Play Store.

Léete también  Comprar juegos digitales o en discos físicos ¿Qué es mejor?

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.