samsung-gear-vr-google-cardboard

Lanzamiento inminente de las Samsung Gear VR

Si te gusta el mundillo de la tecnología seguramente habrás oído hablar de las Gear VR, las gafas de realizad virtual de la mano de Samsung. Pues la noticia que tenemos ahora es que en breve estarán disponibles para su compra, así que si te interesa hacerte con unas estate atento.

El lanzamiento, después de tanta espera, está previsto para el 13 de este mismo mes, sí quedan solo 8 días para que las Gear VR estén disponibles aunque ya las puedes comprar de forma anticipada a través de la tienda online de samsung por el módico precio de 249€. Puede parecer un precio no demasiado disparatado, de no ser por una pequeña pega, es un accesorio.

Las Gear VR necesitan un Galaxy Note 4 para poder funcionar, ya que es la pantalla de este dispositivo la que se utiliza como proyector de imágenes acoplando el terminal a dicho gadget. Posiblemente será interesante coger un pad bluetooth para echar unas partidas, o sobretodo para ver películas como si tuviésemos una pantalla de cine en cualquier sitio.

El GN4 calza una pantalla de 5,7 pulgadas en su versión Quad HD Super AMOLED, que no es precisamente moco de pavo ya que se ve bastante bien (también el precio del terminal es bastante acorde a las especificaciones), y por el momento es el único terminal que se puede acoplar a las «gafas» de realidad virtual. Se espera que en próximos lanzamientos los terminales también se puedan utilizar en este dispositivo.

A mí me hace recordar a las Google Cardboard que desde luego son mucho más asequibles o incluso nos las podemos hacer nosotros en casa adaptadas al tamaño de nuestro terminal.

Léete también  Ahora sí que sí, Chrome termina soporte para Vista y XP con la versión 50

Y tú, ¿Vas a esperar a las Gear VR o te vas a hacer unas Google Cardboard?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.