venta-flash-camaras-accion-tomtop

Las mejores cámaras deportivas a precios de risa pero… ¡date prisa! [patrocinado]

Si estabas pensando en hacerte con una cámara deportiva estás de suerte. Resulta que nos acaban de avisar de una pedazo de venta flash con una selección de lo mejorcito en cámaras para grabar tus aventuras.

Gracias a nuestros amigos de TomTop, te traigo esta selección para que no tengas excusa. Además, piensa que igual sirven para grabar deportes extremos, como para publicar vídeos en YouTube con buena calidad. No me enrollo más y vamos al grano.

Venta flash de cámaras deportivas

Te dejo la lista de la más económica a la más potente, y ya tu mismo puedes comparar el precio.

A7 HD 720P Sport Camera

A7-HD-720P-Sport-CameraAunque pueda parecer sencillita por su precio, es una cámara bastante interesante. Con grabación en HD 720p puede ser suficiente para la mayoría de los escenarios. Además, de ser sumergible, trae varios accesorios que te permiten colocarla donde sea.

No solo eso, sino que monta una lente de 90º, te permitirá programar un retraso para la grabación y también hace fotos interesantes. Compatible con tarjetas de memoria de hasta 32GB es suficiente para grabar un buen rato.

SJ6000 Full HD Wifi Action Sports Camera

SJ6000-Full-HD-Wifi-Action-Sports-Camera

La SJ600 destaca principalmente por dos cosas. La primera es que graba en calidad FullHD 1080p. y la segunda es que te puedes conectar por wifi a ella. Esto es ideal cuando la tienes montada por ejemplo en el casco, ya que con tener el móvil a mano podrás ver lo que se va a capturar.

Viene con anclajes y una carcasa sumergible que te permitirá grabar bajo el agua, o para evitar salpicaduras. Además con la batería de 900mAh tendrás autonomía de sobras. Por si fuera poco la lente tiene un gran angular de 140º.

Léete también  Oferta de la semana GTX 1050Ti 4GB iGame [patrocinado]

2.0″ LCD Screen Wifi Sports Action Camera

D3921Y-1-1785-K9bt

Aquí ya empezamos con palabras mayores. No solo sale por 37$ enviada desde el almacén de España, sino que encima graba a 4K y 30fps.

También con conexión Wifi te será muy fácil de controlar, pero si no quieres usar el móvil incluye un control remoto para poder parar la grabación en cualquier momento (o reanudarla).

SJCAM SJ4000 WiFi 1080P Full HD Action Camera

La SJ4000 lleva una mejor óptica que sus hermanas pequeñas. Mejorando así la calidad de imagen en escenarios poco favorables gracias al sensor Aptina0330.

Viene con muchos más accesorios que otros modelos, por lo que podrás llevarla en cualquier sitio y siempre lista para la acción. Es realmente ligera y tiene salida MicroHDMI para que la conectes a cualquier televisor o monitor.

SJCAM M20 4K Waterproof Sports Action Camera

A diferencia de otros modelos, la M20 tiene un cuerpo alargado con orientación vertical. Esto le permite alcanzar un ángulo de vista superior cuando la montamos sobre el casco por ejemplo. Además, como la batería es extraíble y son muy económicas, te aseguras horas de grabación por poco dinero.

Su Óptica es capaz de grabar a 4K y lleva gran angular. Gracias a su velocidad de fotogramas, también es capaz de grabar en slo-mo y lleva un estabilizador giroscópico que elimina la mayor parte de los movimientos bruscos.

Feiyu G4 Plus 3-Axis Brushless Handheld Gimbal

Por último tenemos este palo de selfie con funciones adicionales. Entre otras cosas es capaz de aumentar la vida de tu terminal, gracias a las baterías recargables que incluye.

Léete también  Graba con tus GoPro vídeos en 360 grados

Vale casi para cualquier tamaño de móvil, incluso los más grandes. A pesar de lo que pueda parecer es bastante ligero, solo unos 300gr con baterías.

Si te estás preguntando el por qué de su precio, debes saber que este palo de selfie está diseñado para estabilizar tu smartphone. Esto significa que aunque lo muevas la grabación quedará como si estuviera apoyado.

¿Cual de todas es la que más te ha interesado? ¿Prefieres resolución o velocidad de grabación? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.