Leagoo crea centros de servicio técnico en Europa (regalo de año nuevo) [patrocinado]

Para la mayoría de los usuarios no cabe duda que la principal preocupación a la hora de comprar un smartphone es el servicio al cliente. Después de todo, no importa cuán avanzado sea tu smartphone, si se estropea o tiene fallos técnicos, el teléfono simplemente no funciona.

Hoy en día en el mercado de teléfonos inteligentes existen infinidad de marcas, sin embargo, la mayoría de ellas no tienen centros de servicio locales en los países donde venden.

Esto significa que si hay que reparar un terminal, pasará un montón de tiempo desde que lo envíes al fabricante, viajes al país donde tiene los centros de reparación, y vuelva a tus manos, viajes que en muchas ocasiones son miles de kilómetros.

Dada la circunstancia, LEAGOO ha establecido recientemente un servicio de atención al cliente oficial en Europa (situado en Polonia) y Rusia, para proporcionar servicio local a clientes europeos y rusos.

LEAGOO afirma que en Europa un smartphone funcionado incorrectamente puede arreglarse en 3 días laborables tras recibirlo, es una buena noticia para los usuarios europeos de LEAGOO preocupados por la seriedad del servicio técnico para sus teléfonos.

Es más, con sólo con hacerte con el certificado de garantía, los usuarios de LEAGOO pueden disfrutar de atención al cliente local de LEAGOO totalmente gratis!

La duración de la garantía para el mercado europeo LEAGOO nada menos que de 2 años, mientras que el mercado ruso tiene 1 año de garantía estándar.

Las fuentes muestran que la franquicia de LEAGOO Europea y centros de servicio de atención al cliente ruso son sólo el primer paso de la empresa con su “new customer service plan”. Se estima que LEAGOO continuará ampliando centros en los países principales de ventas de terminales para comodidad de los usuarios de LEAGOO en un futuro cercano.

Léete también  Cancion del anuncio La Biblioteka de Neox

Para más detalles :

Últimos terminales LEAGOO:

 

 

Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.