Leagoo Kiicaa Mix en pre-venta con descuento del 50% [patrocinado]

Hace no mucho desde Leagoo nos anunciaban su nuevo lanzamiento y nos daban un chivatazo de sus especificaciones. Ahora lo que ha llegado a nuestros oídos, es un descuentazo del 50% durante tiempo limitado.

Con esta promoción, el terminal se queda por algo menos de 70€, que con las especificaciones que tiene es más que una buena oferta. Por si le quieres echar un ojo:

Promoción del 50% para el Kiicaa Mix

Una gran pantalla en un terminal pequeño

Por lo que más destaca, es por haber conseguido poner una pantalla de 5,5 pulgadas, con botón home físico incluído (que también hace de lector de huellas), en prácticamente el tamaño que tienen los teléfonos de 5 pulgadas.

Esto deja un móvil casi sin marco, y solo con la zona del botón inferior como frontal que no es pantalla. Además de grande, cuenta con tecnología Gorilla Glass 4, resolución FullHD y una densidad de 400ppi. Teniendo en cuenta que tiene un grosor de 7,9mm, han hecho un buen trabajo.

La relación de superficie se queda en un 90% ocupada por la pantalla. La cual moverá una GPU Mali-T860 en juegos, y cuando no tienes un MTK6750T para que todo vaya fluído como la seda. Por supuesto también hay que tener en cuenta los 3GB de RAM de marca Samsung que calza para unirlo todo.

Versatilidad en sonido y captura de tus momentos

El puerto USB-C de carga, es también una salida de audio digital, que evita el típico cuello de botella que provocan los cascos estéreo con jack de 3,5. Esto significa que la calidad de sonido será insuperable al ser en formato nativo.

Léete también  Volvemos a la carga!!!

No solo eso, sino que tanto para vídeo en conjunto con el audio, como para hacer fotos, cuenta con una cámara doble trasera de 13MP+2MP. La primera para hacer fotos con una resolución suficiente, y la segunda para mejorar la calidad de las mismas capturando las cosas que se quedarían fuera.

Desde luego, todo este postprocesado lo lleva la CPU, pero como es un octa core que he comentado antes va a ir sobrado. Por las dudas, la apertura focal es de 2, lo que lo deja en un rango bastante aceptable.

Las selfies tampoco se quedan fuera, pues la cámara frontal también es de 13MP, que no tan buena como la trasera como suele pasar con las frontales, pero por encima de la media que estamos acostumbrados a ver de 8MP.

Redes y conectividad

En cuanto a las redes soportadas, es capaz de trabajar con dos SIM en dual sobre redes 4G. Gracias a la tecnología LTE Cat6, puede llegar a los 300Mbps de bajada, aunque dificilmente se puede llegar a exprimir tanta velocidad.

En cuanto a Bluetooth, lleva una versión 4.2 y la WiFi b/g/n que cubre prácticamente todos los rangos de cualquier instalación.

Para llevar todo esto encima, una batería de 3000mAh, que combinada con la CPU de bajo consumo y su ciclo de vida de más de 600 recargas sin perder más del 20% de capacidad, promete llegar al final del día sin problemas. Aun así, con el Quick Charge, en media hora puedes tener un 35% de la carga para seguir dándole caña

Todo movido por un Android 7 prácticamente sin tocar, y que esperemos vaya sacando actualizaciones.

Léete también  No te pierdas los descuentos de todo tipo del aniversario de Banggood [patrocinado]

No dejes pasar la oportunidad y pásate por su página de la oferta:

Consíguelo por menos de 70€ por tiempo limitado.

¿Te vas a cambiar de móvil? ¿Es más importante la poténcia o las fotos? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.