¡No solo el LEAGOO S10! LEAGOO lanza varios terminales en el HK Global Source Exhibition [patrocinado]

¿Cual es el terminal más nuevo y futurista que hay en el mercado desde que los terminales con dos cámaras se quedaron obsoletos? ¿Qué dirías sobre un teléfono con triple cámara y sensor de huellas en la misma pantalla? Si te gusta la idea, deberías echar un vistazo al LEAGOO S10.

LEAGOO ha anunciado su terminal más innovador, el S10 en el HL Global Sources Exhibition, con un montón de seguidores impresionados. Después de todo, incluso Apple y SAMSUNG con sus terminales estrella no incluyen una triple cámara y sensor de huellas bajo la pantalla.

Con el S10, LEAGOO continúa su tradición convirtiendo el nuevo lanzamiento en su siguiente best seller en cuanto sea lanzado. A pesar de ello y de no haber sido lanzado es una apuesta segura con muy buena crítica.

LEAGOO S9/S9 Pro

Lanzado en el MWC2018 en Barcelona este Febrero, el LEAGOO S9 se ha convertido directamente en un Best-Seller en Amazon, AliExpress, JUMIA y Lazada, etc. Mientras el S9 reclama su posición como mejor terminal Android con Notch Display y cámara de 65MP Ultra-HD Shot. Además el S9 Pro viene con mayor capacidad de almacenamiento y una pantalla más grande para mejorar la experiencia del usuario.

S9 Pro (6.18 pulgadas FHD+, 4GB+64GB, Octa Core)

 

S9 5.85 inch HD+, 4GB+32GB, Octa Core

Power 5

El LEAGOO Power 5 con sus 7000 mAh ha sido proclamado por LEAGOO como el auténtico terminal con una capacidad real de batería increíble. Ideal para todos los usuarios que necesitan una larga duración y autonomía que no quieran ser engañados con falsa propaganda acerca de la duración de la misma.

Léete también  Fiido está a punto de lanzar la bicicleta eléctrica más asequible del mundo [patrocinado]

De acuerdo con LEAGOO, el Power 5 puede estar en funcionamiento hasta 4 días con una sola carga y con un uso normal (sin cortarse).

7000mAh, 5.99 pulgadas FHD+, Octa-core, 6GB RAM, 64GB ROM, camara dual

XRover

El XRover es el primer teléfono de batalla de alta gama de LEAGOO. Con una pantalla 18:9, y fabricación de grado militar, el XRover es realmente resistente a caídas y arañazos. LEAGOO dice que reduce la rotura de pantalla en un 90%.

IP68, 5.72 pulgadas, Octa Core, 6GB+128GB, 5000mAh Batería

Nuevo ecosistema retail de LEAGOO

¿Te has hartado ya de móviles y quieres algo nuevo? Perfecto, puesto que LEAGOO está empezando en el mundillo de gadgets que no son teléfonos como altavoces, cargadores wireless, ordenadores todo en uno, portátiles, tablets, etc.

Todos estos productos son para LEAGOO su nueva estrategia de mercado, de acuerdo con su CEO Mr Johnson Zhuang, “LEAGOO New Retail pretende redevinir la marca haciendo que todo tipo de usuarios tanto online como offline se interesen por ella. Es acerca de crear un ecosistema para todos ellos unificando soluciones para todas sus necesidades.”

Con el mercado actual de smartphones creciendo en competencia, LEAGOO se mueve hacia un ecosistema de productos que mueva la batalla no únicamente a la guerra de precios. Como resultado, su estrategia de ecosistema, creemos que los productos de LEAGOO se diversificarán y permitirá que innoven en más sectores del mercado.

Conoce todos los detalles sobre la nueva plataforma retail de LEAGOO:

Reserva mundial del LEAGOO S9 por solo 1.99$:

Reserva mundial del LEAGOO Power5 por solo 1.99$:

Léete también  La mayor batería hasta la fecha! UMIDIGI Power 3 sale con 6150mAh y cámara de 48MP [patrocinado]

http://www.leagoo.com/leagoo-power-5-global-reservation-1-99-crazy-deal/

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.