LEAGOO MWC2018: las estrellas del Tottenham Hotspur y un terminal con 7000mAh de pura energía para tí [patrocinado]

¿Harto de tener que cargar el móvil cada noche? La duración de la batería es un problema para todos los usuarios de móviles de hoy en día. En la mayoría de los casos incluso no llegan a terminar el día con un uso intensivo, o se degradan tras unos meses de uso.

Lo que es peor es que los anuncios y publicidad a veces son engañosos, coincidiendo la capacidad real con la anunciada en muy pocas ocasiones. Después de todo, lo que llaman “larga duración de la batería” los fabricantes, muchas veces es una estrategia de marketing.

Si la duración de la batería es una de tus prioridades al elegir terminal, lo normal es que tengas que llevar encima un cargador de repuesto para poder conectar el terminal en cualquier momento.

LEAGOO es consciente de este problema, y gracias a esto ha creado la solución. El LEAGOO Real Power Solution es un método integrado que combina una optimización interna del terminal, con una batería de capacidad sin precedentes, la pantalla, sistema operativo, conectividad, etc.

Lo más importante de todo es que LEAGOO cumple lo que promete y no solo te intenta vender el teléfono para luego que tengas la suerte de que sea lo que buscas o no.  “Real Power, Born to Dare”.

Con esta solución de energía real, LEAGOO lanza su terminal de 7000mAh con relación de aspecto 18:9 y sin marcos. LEAGOO Power 5 en el MWC2018 en Barcelona.

El mejor delantero de la Premier League – Harry Kane, estará también en el MWC2018 con LEAGOO booth 7J10, ayudando a lanzar el LEAGOO Power 5 y haciendo que el espíritu deportivo llegue a esta quedada anual de tecnología.

Léete también  Mega llega por fin a iPhone y iPad

El lanzamiento de los productosLEAGOO MWC2018 empezará a las 14:00 el Feb 26 at en  7J10. Si te acercas a ver el stand de LEAGOO podrás conocer a Harry Kane y ganar uno de los geniales regalos que tienen preparados, incluído el terminal con 7000 mAh de batería.

No puedes venir al MWC2018 en Febrero? Sin problema! LEAGOO lo transmitirá por streaming en su web oficial: http://www.leagoo.com/leagoo-2018-mwc-activity/

 

Puedes ganar el terminal de LEAGOO con 7,000mAh de batería en: https://www.facebook.com/leagoocom/

Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.