Los móviles LEAGOO y THFC Stars Ignite MWC2018 [patrocinado]

¿Estás pensando en actualizar tu teléfono? Seguramente deberías echar un ojo al Mobile World Congress, un encuentro masivo de empresas del sector en Barcelona. Cada año, los mayores fabricantes de teléfonos del mundo se encuentran para mostrar sus próximos dispositivos aquí. La de este año será aún más impresionante cuando las empresas muestren sus smartphones, tablets y portátiles.

Pero no solo los gigantes del sector como Samsung, Huawei o Sony estarán… Empresas que emergen como marca en el sector tal y como está haciendo LEAGOO junto con el club Tottenham Hotspur de la Premier League también van a mostrar sus mejores armas para los próximos lanzamientos. El LEAGOO S9 y el LEAGOO Power 5 a las 2 de la tarde el 26, que trae el espíritu deportivo a la quedada anual para asombrar a todos en el ;WC2018!

LEAGOO S9, el primer Android iPhone X

Con una diagonal de 5,85’’ HD+ IPS notch display, el LEAGOO S9 da el salto a ser el primer Android iPhone X. Sus especificaciones tan revolucionarias como el desbloqueo facial que libera tu terminal en 0,1 segundos, o su octa-core con 4GB de RAM y 3300 mAh de batería aderezado con 32 GB de almacenamiento interno ampliables con MicroSD.

LEAGOO Power 5, 7000 mAh en un 18:9 sin marco

Si también estás harto de recargar el móvil cada día, con este te vas a olvidar de las preocupaciones. LEAGOO lanza su terminal de batería extra gigante, nada menos que 7000 mAh. El LEAGOO Power 5 ofrece una duración de batería para varios días con un uso intensivo. Su pantalla de 5.99’’ FHD+ IPS INCELL 16:9 sin marcos, ofrece una imagen nítida en cualquier escenario.

Léete también  Muévete sin perder el aliento con estas ofertas en scooters eléctricas [patrocinado]

Además, el LEAGOO Power 5 es realmente cómodo a pesar de tener una batería tan enorme. Con sus 8 núcleos acompañados de 8GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, casi no hace falta echar mano de la MicroSD que es capaz de ampliarlo 128GB más. Su carga rápida de 5V5A te permite que una batería tan grande no te cueste más llenar.

Después del evento del lanzamiento, el stand de LEAGOO seguirá recibiendo visitas y también a los fans de THFC para que puedan ver a sus estrellas de fútbol con los mejores terminales.

¿Quieres ponerte al día sobre LEAGOO en el MWC2018? ¿O la oportunidad de ganar un LEAGOO S9 y un Power 5? Ven a visitarnos:

 

Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.