Preventa global del LEAGOO S9 por solo 129.99$ en esta oferta limitada [patrocinado]

Para smartphones, hay tres diseños principales de pantalla completa disponibles en el mercado: pantalla notch como iPhone X, pantalla completa sin 3 marcos como Xiaomi MIX y pantalla de borde a borde 18:9 como SAMSUNG S8/S9.

Como smartphone con pantalla notch, LEAGOO S9 cuenta con un diseño de 19:9 con una pantalla HD+ de 5,85 pulgadas (1512x720p). Con una relación pantalla-cuerpo de hasta el 90%. Aun así,la sensación de agarre de LEAGOO S9 es tan buena como la de los teléfonos convencionales de 5,5 pulgadas. Es decir, el tamaño de la pantalla de LEAGOO S9 crece sin comprometer la sensación de tamaño y agarre.

Primer vídeo del LEAGOO S9

En comparación con los teléfonos de pantalla completa sin tres bordes, como Xiaomi MIX, los teléfonos con pantalla notch tienen ventajas obvias. Los teléfonos esta pantalla como el LEAGOO S9 colocan la cámara frontal en el extremo superior para que sus usuarios no tengan que dar la vuelta a sus smartphones para obtener mejores efectos con selfies.

Comparado con los SAMSUNG S8/S9, el display notch deja una mayor relación de aspecto con el cuerpo del terminal.

Puntos claves de la venta:

  • Compitiendo con otros teléfonos notch display del mercado, el LEAGOO S9 destaca como el primer teléfono notch que lleva una cámara de 65MP Ultra-HD.
  • LEAGOO S9 proporciona una experiencia visual envolvente idéntica a la del iPhone X. Con un hardware equilibrado y el rendimiento más eficiente, puede ofrecer una buena experiencia al usuario con sólo 1/7 del precio del iPhone X.

Pantalla HD+ de 5,85 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo de hasta el 90%.

Con el mismo tamaño de pantalla que el iPhone X, LEAGOO S9 cuenta con una pantalla IPS de 5,85 pulgadas (1512x720p) con un brillo de 450 lumens y una gama de colores NTSC del 85%. La pantalla de LEAGOO S9 no es muy brillante debido a su duración de la batería de 3300mAh y el gran tamaño de la pantalla.

Léete también  Rebajas de verano en Banggood con montones de descuentos para todo tipo de cacharritos [patrocinado]

El primer teléfono con pantalla de hendidura del mundo que admite la función Ultra-HD Shot de 65 megapíxeles

Como primer teléfono con pantalla notch del mundo que con 65 megapíxeles Ultra-HD Shot, LEAGOO S9 cuenta con una doble cámara SONY 13.0MP + 2.0MP. Con el algoritmo de disparo ultra-HD de 65MP, las fotos que saca el LEAGOO S9 pueden ampliarse 23 veces sin perder su calidad HD original.

Vídeo oficial:

Gran relación pantalla-cuerpo sin comprometer la experiencia del usuario

La mayoría de los teléfonos de pantalla completa sin tres biseles colocan sus cámaras frontales en la parte inferior para que el bisel superior estrecho de modo que sus usuarios tengan que girar el terminal  para selfies decentes. Por lo tanto, la experiencia selfie de los teléfonos sin estos tres biseles es bastante negativa. LEAGOO S9, sin embargo, mantiene una alta relación pantalla-cuerpo y un excelente efecto selfie!

Desbloqueo facial + Desbloqueo táctil

Mientras que el reconocimiento facial aporta una nueva experiencia y más comodidad, el sensor de huellas dactilares hace que LEAGOO S9 sea más seguro para desbloquear, autenticar y pagar. Tanto el desbloqueo facial como el táctil en LEAGOO S9 son ofrecen una experiencia bastante decente.

Sensaciones de agarre más cómodas

El cuerpo de policarbonato del LEAGOO S9 tiene un acabado metálico redondeado. Junto con una pintura metálica brillante, el cuerpo curvado en 3D meticulosamente diseñado fluye a la perfección en el armazón central metálico – una delicia para sujetarlo y para la vista.

Con una deslumbrante parte trasera, LEAGOO S9 no sólo es atractivo por su aspecto, sino también por su tacto, lo que mejora en gran medida su comodidad de agarre.

Léete también  Las mejores bicis eléctricas de Fiido hasta un 67% más baratas [patrocinado]

Tres variantes de color para LEAGOO S9

El LEAGOO S9 está equipado con una pantalla HD+ de 5,85 pulgadas (1512x720p). También viene con cámara dual trasera de 13.0MP+2.0MP y cámara frontal de 8.0MP. Movido por un MTK de 8 núcleos a 1.5Ghz, tiene 4GB RAM y 32GB ROM, así como una batería de 3300mAh. Y su precio de venta es de 149,99 dólares.

LEAGOO S9 Global Presell ya está en marcha, por lo que puedes ahorrar $20 y tener la oportunidad de ganar el pedido gratuito de S9 durante esta exclusiva pre-venta en Banggood:

Participa en la preventa en la página de la tienda.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.