limite-140-caracteres-twitter

Los 140 carácteres de Twitter solo contarán el texto (por fín)

En lo que se refiere a redes sociales, Twitter es la que se ha ganado una de las primeras posiciones en el ranking a nivel mundial, aunque su objetivo y función parecen algo distintas al del resto de redes, ya que como sabrás solo puedes introducir 140 carácteres en cada publicación, cosa que va a cambiar.

Dentro de los 140 carácteres que tiene como límite Twitter entra todo lo que nosotros pongamos dentro de la cajita de texto, desde espacios hasta cualquier símbolo sin importar de qué forma parte, cosa que no es muy coherente cuando en la red social se comparten principalmente enlaces e imágenes además de opiniones.

En algunas ocasiones ya han experimentado con el aumento de este tamaño de mensaje, pero no ha sido demasiado efectivo el resultado obtenido por lo que nos hemos quedado como al principio.

Twitter cambiará las reglas de los 140 carácteres

Se ha hecho público que Twitter ha planteado y quiere llevar a cabo la opción a dejarnos escribir realmente 140 carácteres de mensaje, por lo que procesará el contenido de una forma un poco diferente.

No estamos diciendo que vaya a aumentar el límite, sino que habrá cosas dentro de los mensajes que no se contarán a la hora de limitar el número de letras que queramos publicar.

Por ejemplo, los nombres de usuario no contarán para esta limitación, así como parece ser que tampoco las urls, aunque sí es verdad que tendrá que haber algún tipo de restricción para evitar el Spam.

De esta forma podremos ganar esos pocos carácteres que hasta ahora no podíamos escribir debido a la falta de espacio, que muchas veces por una palabra nos quedábamos cortos.

Léete también  Cómo volver a tener acceso a The Pirate Bay desde España

Por el momento esta nueva medida se tiene prevista que llegue a primeros del año que viene, cosa para lo que aún queda bastante tiempo, pero como nombra el dicho “más vale tarde que nunca” puede que sea un alivio para todos los que publicamos algún enlace o queremos nombrar a algún amigo y nos hemos dado cuenta muchas veces de que no podemos ni llegar a escribir nada o tenemos que repetir el tweet varias veces.

¿Qué opinas sobre la limitación de carácteres? ¿Cuantos crees que serían un límite ideal?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.