mega-android-ios-iphone-ipad

Mega llega por fin a iPhone y iPad

Hace un tiempo anunciamos que Mega había desarrollado su primera versión del sincronizador de archivos para android y pc al más puro estilo Dropbox. Ahora llega con la noticia del lanzamiento para iOS lo que bien hecho puede ser un buen varazo a la cajita azul.

Todos sabemos (o deberíamos) que mega, además de ser gratis y ofrecerte 50 gb de almacenamiento en la nube, es propiedad de Kim Dotcom, el antiguo creador de Megaupload. Pues bien, además de estar cifrado y esas ventajas que comentamos, ahora ya cuenta con aplicación de escritorio para nuestros dispositivos móviles y pc, de forma que podemos tener los 50Gb disponibles en cualquier momento y para sincronizar los datos que nos de la gana.

Por el momento no se sabe la cantidad de usuarios que se suben al tren cada día, pero dada la proliferación del uso de este servicio parecen ser bastantes. Por el momento el llegar como algo nuevo al mercado pasará como con otras aplicaciones y servicios, ya que Dropbox es el pionero y nos llega a ofrecer unos 20 gigas gratis sudando un poco para conseguirlos.

Por otro lado ya tenemos antecedentes de que no siempre los primeros son los que más posibilidades tienen de ganar, y sino podemos fijarnos en cierto buscador que no era ni de lejos el primero y algún programa de mensajería instantánea para móviles como Line que cada día que pasa se acerca más a la tasa de la W.

Por el momento yo estoy contento con el uso de estas aplicaciones en pc y android, a pesar de que les falta un poco para madurar realmente, pero 50 gb de datos cifrados dan para mucho realmente.

Léete también  Algolux, o cómo va a cambiar el concepto de hacer fotos con el móvil

¿Ya usas mega?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.