icolor-gforce-gtx1050ti

Oferta de la semana GTX 1050Ti 4GB iGame [patrocinado]

Esta semana llega un poco la calma después del black friday que hemos vivido. Muchas tiendas aún nos ofrecen un montón de ofertas durante esta semana, como en Tomtop, que tenemos la Geforece GTX iGame 1050Ti a un buen precio.

Aun con todo, tienes que darte prisa, pues la oferta es para unidades limitadas, y puedes conseguir la gráfica por unos 160€ al cambio.

GTX 1050Ti de oferta en TomTop

Por si aún no tienes claro si quedarte con ella y estás buscando qué gráfica comprarte, vamos a repasar un poco de lo que es capaz. Ojo, que si lo que quieres es minar, hoy en día tendrías que echar mano de un asics o similar.

Partiendo de que lleva 4GB de RAM DDR5 con corrección de errores y tiempos adaptables, ya se nota que está pensada para rendimiento.

De hecho, es ideal para conectar teles o pantallas UHD, con soporte para DirectX12 y una serie de optimizaciones con las que sacar el máximo provecho.

Para poder usarla, vas a necesitar una ranura PCI-E X16 (o inferior) libre, pero qué placa base no tiene una hoy en día. Si a esto le sumas las salidas disponibles, puedes conectar prácticamente cualquier cosa (aunque para vga te tocará echar mano de un adaptador activo), tiene:

  • DisplayPort
  • HDMI
  • DVI-D

Por supuesto cuenta con uno de los puntos fuertes de la marca, pues lleva Nvidia CUDA, con lo que podrás acelerar la codificación de vídeo o aliviar la carga de la CPU en diferentes escenarios.

En cuanto a velocidades de reloj, son de base 1290 a 1379MHz, pero con el “turbo” se llega a poner entre 1392 y 1493 MHz que no es poco. Demás, la velocidad de la memoria llega a los 7Gbps y la de la GPU a 7000MHZ.

Léete también  Dropbox quiere que tú soluciones los problemas legales de tus archivos

También soporta OpenGL y es compatible con la mayoría de sistemas operativos, con lo que no te tienes que preocupar de cual estás usando.

Con una de estas, deberías olvidarte de las bajas resoluciones, pues es capaz de mover prácticamente cualquier juego de hoy en día con las más altas que te permita el resto del hardware.

Por si todo esto fuese poco, toda esta potencia se traduce en unos simples 75W de consumo, lo que pone el listón bien alto en cuanto a consumo/rendimiento.El estilo general es el típico de iGame, acabados rojos y negros, con un disipador a tamaño completo y dos ventiladores. Incluso en verano debería estar bastante fresquita.

Si te quieres hacer con una puedes comprarla en su tienda oficial por unos 160€.

Piensa también que pesa unos 700g, y el tamaño son 126x124x42mm, así que revisa bien si te cabe en la caja y si tu placa necesita más anclajes.

¿Te vas a cambiar de gráfica? ¿Cual es la que estabas mirando? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.