leagoo-t5c

Leagoo T5c abiertas las reservas… a 1,99$, de locura! [patrocinado]

La semana pasada salió a la luz un nuevo producto de LEAGOO. El T5c está a puntito de ser lanzado, atrayendo el interés de todos los fans de la marca, esto es para tí.

Ahora, lo último revelado muestra que el LEAGOO T5c no lleva un octa-core de MTK. Precisamente por que viene con una CPU conocida como la SC9853i, que viene de la marca Spreadtru y que se dedican a preparar este tipo de hardware para teléfonos de gama media.

Un gama media con corazón de gama alta

Además, el T5c va a ser el primer smartphone con un SC9853i en salir al mercado. Fabricado sobre una plataforma Intel de 14nm se lleva la palma tanto en rendimiento como eficiencia.

De acuerdo a los datos oficiales de Spreadtrum, el SC9853i es un Octa-Core con 1,8Ghz. Los resultados del test de antutu son bastante prometedores, pues muestra que el SC9853i es un 39% más potente que el MT6750 más cañero, eso sí, en cuanto a mono-núcleo se queda en un 25% más de rendimiento y en multi un 36%.

Desde luego, gracias al Intel de 14nm FinFET, la eficiencia energética del SC9853i está muy por delante de los 28nm de los MT6750.

El LEAGOO T5c esta equipado con una CPU de 1,8Ghz y 8 núcleos, unas cámaras SAMSUNG de 13MP+OV 2MP en su parte trasera, y una pantalla de nada menos que 5,5 pulgadas FHD IPS.

También en cuanto a RAM lleva 3GB y un almacenamiento interno de 32GB de ROM, un poco por detrás del T5, pero aun así lleva una batería LG de 3000 mAh con quick charge 5V2A.

Léete también  Ahorra un 50% en la preventa del Leagoo S8 y Leagoo S8 Pro [Patrocinado]

Una de las mejores cosas, es que lleva un lector de huellas en la parte delantera, por lo que a la hora de usarlo se hace realmente cómodo.

Como teléfono de gama media, el Leagoo T5c tiene uno de los precios más competitivos del mercado según sus especificaciones y potencia. Además puedes conseguirlo sin promoción por un precio de 129,99USD.

El T5c está programado para ser producido en masa a partir del 5 de Diciembre, por lo que a partir de ese momento empezarán a salir las primeras unidades.

Mientras tante, no te pierdas esta oferta y consigue el tuyo por solo 1,99$. Sí has leído bien, menos de dos euros.

Todas las condiciones están en la página oficial de la reserva:

Ya nos contarás qué tal te ha ido y si te ha gustado.

Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.