ocz-logo

Adiós a OCZ, en breve será declarada en quiebra

Esta vez va a tocar el turno de decirle adiós a uno de los fabricantes de memorias y discos duros que más renombre se había ganado entre los overclockers cuando nos referíamos a rendimiento de los discos SSD.

Desgraciadamente, OCZ llevaba un tiempo con pérdidas, y pidió un préstamo de 30 millones de dólares para intentar hacer frente a su situación financiera. El problema viene cuando se ha visto superado por las deudas siendole imposible poder afrontarlas y  por tanto quedando con unas deudas crediticias bastante altas.

Tal ha sido la gravedad de la situación que OCZ no tardará en declararse en quiebra.

Por otro lado no son malas noticias para todos, ya que Toshiba parece mostrar cierto interés en la división dedicada a discos duros SSD de esta marca, por lo que posiblemente por parte de los clientes que hoy en día ya poseen discos de estos no tendrán que preocuparse, ya que lo normal en estos casos es que las empresas que compran se hagan cargo de las garantías, o incluso hagan remontar la marca como subsección de la suya principal.

Esto solo nos lo va a decir el tiempo, y ahora mismo lo único que sabemos es que le vamos a decir adiós a OCZ tal y como lo conocemos.

Léete también  Vete preparando para los anuncios en Messenger de facebook

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.