consola-android-tron-huawei

Otra consola android para la lista, esta vez tiene buena pinta

ínfimas características, cosa que en una consola parece inpensable. Además de eso también el sistema de compatibilidad con los juegos en algunas limitaban a que se tuvieran que pagar paquetes de juegos incluso siendo estos gratuítos, para así asegurarse un pago constante por parte de los usuarios a pesar de que las consolas parecían bastante económicas. Ahora llega Huawei, una de las primeras marcas en introducir android en sus móviles, para competir también en este mercado con su consola android Tron. En un primer momento esta consola está pensada para el mercado chino, por su expansión y limitación a la hora de adquirir todo tipo de dispositivos de entretenimiento. Por eso el precio que ostenta esta consola es de 120 dólares, pero eso no es lo mejor ya que el pequeño cilindro del tamaño de una lata de refresco o cerveza estándar tiene las siguientes características:

  • Procesador Tegra 4
  • 2 GB de RAM
  • 16Gb o 32 Gb de memoria interna
  • Bluetooth
  • Wi-Fi b/g/n

Con estas características y técnicas nos encontramos un conectore usb 3.0 y salida hdmi, además de que soporta resoluciones 4k, cosa que para una futura reproducción de contenido multimedia puede venir bastante bien siempre y cuando nos hagamos con un televisor de estas características. Los mandos son al más puro estilo Xbox, pero con ligeros cambios por supuesto, ya que cuentan con su pareja de analógicos y además una parte táctil en el centro para hacer de trackpad o pantalla táctil. La única incertidumbre que nos queda toca dos puntos, el primero es la fecha de salida que por supuesto aún no se ha hecho pública, y la segunda será lo que comentábamos al principio, esperar a ver si la consola es compatible con google play

Léete también  ¿Por qué no debes comprar productos con marcas registradas en china?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.